Buscar

SOLO GASOLINA Y DIÉSEL

Audi elimina el A6 híbrido de la gama

El renovado Audi A6 prescindirá de su variante híbrida, lanzada en 2011.

Sergio J. Cabrera

18 octubre 2014 10:56

Comparte:

0 0
Audi elimina el A6 híbrido de la gama

Audi elimina el A6 híbrido de la gama

En el lanzamiento del nuevo Audi A6, renovado levemente para alargar el atractivo del modelo unos años más, la marca de los aros ha implementado nuevos y más eficientes motores, pero eliminando una de sus versiones más peculiares, la versión híbrida.

Lanzado en 2011, el A6 híbrido disponía de un motor de inyección directa 2.0 TFSI combinado con un motor eléctrico de 55 caballos. En total disponía de 265 caballos actuando sobre el eje delantero, homologando un consumo de 6,4 litros a los 100 km.

Audi elimina el A6 híbrido de la gama

A pesar de que en los planes de la marca están incluidas este tipo de versiones, las escasa acogida del modelo ha hecho replantearse la continuidad en la oferta actual del A6 berlina, aunque es seguro que de aquí a pocos años la firma introduzca de nuevo una versión plug-in hybrid, con especificaciones y prestaciones mejoradas.

Nueva oferta diésel

La gama actual del A6 incluye hasta cinco versiones diferentes diésel, de mejor acogida en Europa, con un abanico de potencias que van desde los 150 caballos del 2.0 TDI más básico hasta los 320 CV del 3.0 TDI más potente.

Fuente: Autoevolution

Artículos recomendados