Buscar

DEPORTIVOS

Audi E-Tron S Line Black Edition

El fabricante europeo dio a conocer esta nueva edición con más adelantos tecnológicos.

Mario Tixce

25 mayo 2021 23:33

Comparte:

0 0
Audi E-Tron S Line Black Edition

Audi acaba de lanzar una nueva edición especial del crossover eléctrico E-Tron llamada S Line Black Edition, que estará disponible tanto para el E-Tron normal como para la variante Sportback. Se trata de un coche renovado, con ciertos adelantos tecnológicos interesantes que le generan al coche más atractivo y más peso económico.

Comenzamos a definir el auto desde su exterior y percibimos que cuenta con ciertas cualidades que resaltan su belleza. Sobre la base de la S Line, el exterior luce una rejilla Singleframe oscurecida, insignias, marcos de ventanas y carcasas de espejos laterales. También se incluyen llantas Audi Sport negras de 21 pulgadas, que se compensan con un juego de pinzas de freno de color naranja.

Audi E-Tron S Line Black Edition

Su renovada estética

Al verlo desde el frontal notamos que posee un capó alargado, con líneas que le definen y que caen a la parte delantera, y se empatan a la perfección con las ópticas y la parrilla. Las luces se encuentran dentro de una capa de cristal muy fina y con aspecto afilado, y se definen por luces diurnas y potentes faros nocturnos, ambos con la avanzada tecnología LED. La parrilla del auto sigue de forma hexagonal, con parales dispuestos de forma horizontal y el eslogan del fabricante justo en el centro. El paragolpes presenta entradas de aire a los lados y otra a nivel central en la parte más baja.

A los lados del auto conseguimos esas llantas o rines de aleación en negro oscurecido, que a su vez esconden o disimulan los potentes discos de freno y las pinzas en las cuatro ruedas. La parte baja de las puertas traen consigo una pieza que de alguna manera resalta su elegancia. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos vienen en color negro mate y son atravesadas por luces LED de cruce o intermitentes. Hay una plaquita decorativa justo en la parte trasera del guardafango delantero. Los bordes de las ventanas vienen en color negro.

Audi E-Tron S Line Black Edition

La parte trasera del auto no deja de ser interesante, y muestra una antena de radio en el techo con forma de aleta de tiburón. Los stop o luces de freno vienen con la avanzada tecnología LED, y abarcan el auto de extremo a extremo. En el paragolpes hay incrustadas unas luces auxiliares. La parte baja se engalana con las piezas en cromo.

Otro detalle digno de mención es que la Black Edition también viene con una selección de tres opciones de pintura exclusivas, a saber, Chronos Grey, Glacier White y Mythos Black. El redondeo de los cambios exteriores son las ventanas traseras tintadas oscuras y las luces LED en la parte inferior de las puertas, que proyectan las palabras "E-Tron Black Edition" en el suelo cuando la puerta está abierta.

Audi E-Tron S Line Black Edition

Dentro del coche

De manera similar al exterior, el interior también se expande en el acabado S Line y tiene asientos deportivos negros que contrastan con costuras y cinturones de seguridad de color naranja. Los centros de los asientos y las incrustaciones de las puertas cuentan con un nuevo material Dinamica que está hecho de poliéster reciclado en un 45 por ciento, mientras que el cuero Valcona también está disponible. Finalmente, el panel de instrumentos está tapizado en polipiel con incrustaciones decorativas de carbono. El volante es multifuncional y trae consigo una serie de botones para el control de los diferentes aspectos y sistemas del auto. Detrás del volante hay una pantalla a color indicativa, que a su vez se complementa con la pantalla central que trae consigo un completo sistema de infoentretenimiento.

Audi E-Tron S Line Black Edition

El precio del auto

Las preventas de la E-Tron S Line Black Edition ya han comenzado en Alemania y otros mercados europeos, con precios a partir de 79.350 euros para la E-Tron 50 Quattro y 91.750 euros para la E-Tron 55 Quattro. mientras que las respectivas versiones Sportback cuestan 2.250 euros o unos 2.754 dólares más. Además, todos los compradores de la Black Edition recibirán una prima de 7.500 euros o unos 9.182 dólares después de impuestos.

Artículos recomendados