Registro gratuito

Audi Fleet Shuttle Quattro en "El Juego de Ender"
Audi Fleet Shuttle Quattro en "El Juego de Ender"

UNA DE CINE

Audi Fleet Shuttle Quattro en "El Juego de Ender"

Como en "Transformer", "Yo, Robot" o "Transporter", Audi tiene un papel protagonista en el nuevo film de Harrison Ford.

Audi Fleet Shuttle Quattro en "El Juego de Ender"

El mundo del automóvil y el cine siguen con su estrecha relación y en concreto en los últimos años Audi ha sido muy propensa a poner sus modelos al servicio del séptimo arte. Todos recordamos el Audi RSQ Concept que conducía Will Smith en la película "Yo, Robot" o el Audi A8 que manejaba a la perfección Jason Startham en la saga "Transporter". Más recientemente el Audi R8 tenía un papel fundamental en la película "Transformer 2" y ahora la lista de películas continúa. Harrison Ford conduce el nuevo Audi Fleet Shuttle Quattro en la película de ciencia ficción "El juego de Ender", que se ha estrenado en los últimos días en Estados Unidos con un evento en Los Ángeles.

De nuevo un concept de la marca de los aros toma el protagonismo en un film. El espectacular modelo alemán ha sido el primer vehículo de Audi diseñado exclusivamente de manera digital, sin un modelo físico real y con el ordenador como única herramienta para dar vida a este coche que tiene un papel fundamental en una película que tiene a Harrison Ford y Asa Butterfield como actores protagonistas. Motivo de ello, es que durante el estreno de la película la única presencia del Audi Fleet Shuttle Quattro se limitó a un modelo a escala 1:4.

La adaptación al cine del bet seller "El Juego de Ender" realizada por la productora Summit Entertaiment está ambientada en un mundo futurista y el modelo creado por la marca alemana es acorde a este planteamiento: "Es un momento muy especial para mí cuando vi finalmente nuestro Audi de ciencia ficción en la pantalla" ha comentado Björn Wherli, una de las voces cantantes del equipo de diseñadores que se inspiró en los dibujos del director Gavin Hood para crear este modelo.

Un modelo para guardar

Después de su breve aparición bajo los focos en la presentación de la película, lo más parecido a un coche real que es el modelo a escala 1:4 del Audi Fleet Shuttle Quatro tendrá su hueco reservado en la historia del cine y también en la de la marca, puesto que esta maqueta tendrá un sitio de honor en el Audi Desing Studio. De momento, para los que queramos ver este modelo, tendremos que acudir al cine donde veremos un modelo futurista con las últimas tecnologías acorde a la imagen de esta película de ciencia ficción.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS