Buscar

apuesta segura

Audi planta cara y lanzará 20 coches nuevos en tres años

La firma alemana no ha parado de trabajar en incorporar la última tecnología del mercado en sus modelos.

Redacción

29 enero 2023 19:29

Comparte:

0 0
Audi planta cara y lanzará 20 coches nuevos en tres años

No hay tiempo que perder y son muchas las marcas que han estado trabajando para sorprender a un tipo de cliente muy específico y que no deja de pensar en su usabilidad. Con la mirada puesta en la conocida Euro 35, no es de extrañar que firmas europeas como Audi ya estén trabajando en implementar un ambicioso plan de producto que estará vigente hasta 2026. Estos cambios han sido anunciados por Marc Lichte, que es el actual jefe de diseño de Audi, y lanzará más de 20 modelos nuevos en los próximos tres años, entre ellos, varios coches eléctricos que han sido desarrollados desde cero y que supondrán un cambio generacional respecto a los modelos actuales.

En Audi no han perdido el tiempo y saben que con los coches eléctricos nuevos que lanzarán nos encontramos con los "sucesores de los modelos con motor de combustión interna". Según se ha podido saber, será el mayor despliegue de medios y de productos, con más de 20 automóviles en dos años. Por ello, desde el grupo alemán se están centrando en "como el Audi Activesphere Concept, que es nuestro último show car para los próximos años, para que podamos enfocarnos en la producción en serie".

Audi se encuentra en plena transición hacia la electrificación de todos sus modelos. Como es el caso del nuevo Audi A6 e-tron, que se encuentra en una fase avanzada de pruebas. Por su parte, el nuevo concept car, es el último integrante de la familia sphere y cuenta con un diseño coupé de lujo que tiene todo lo necesario para ser una nueva pick up, aprovechando al máximo la versatilidad del grupo y de un coche que no deja indiferente a nadie.

Los secretos de la gama

En el Audi Activesphere concept nos encontramos con un regalo de tecnología e ideas que vienen con las mayores novedades del mercado. Con una importante implementación tecnológica, no es de extrañar que nos encontramos con una suspensión neumática de amortiguadores adaptativos y que pueden estar en el próximo SUV audi Q, que comenzará a lanzarse en los próximos meses entre otras sorpresas en las que están ya trabajando.

Artículos recomendados