Buscar

RESTYLING

Audi renueva la imagen del A7 Sportback

Llegada la mitad del ciclo de su vida el A7 recibe un pequeño lavado de cara.

Audi renueva la imagen del A7 Sportback

Audi renueva la imagen del A7 Sportback

Tras 4 años en el mercado, Audi renueva la imagen del A7 Sportback con un ligero restyling, en la mitad aproximada de su vida comercial. El denominado, por la propia firma, como coupé de 5 puertas adquiere una imagen un tanto más agresiva con los nuevos trazos que el confieren los sutiles cambios practicados.

Las primeras unidades de la nueva serie del A7 estarán disponibles en los concesionarios a partir de septiembre de este mismo año.

Modificaciones estéticas

Los cambios visibles se centran en el frontal y la zaga, donde unos nuevos paragolpes, pilotos y la característica parrilla Singleframe adquieren sutiles pero nuevas formas para renovar la imagen de la berlina deportiva de Audi.

Audi renueva la imagen del A7 Sportback

Los nuevos paragolpes, más agresivos, disponen de entradas de aire sobredimensionadas y los nuevos elementos de iluminación disponen de tecnología LED de serie, aunque en opción, el cliente puede optar por faros tipo Matrix LED, con la capacidad de no deslumbrar a otros vehículos en la vía.

En el interior, de gran factura desde el lanzamiento del modelo, encontramos nuevas inserciones y materiales como el aluminio, la madera o la piel, ofreciendo unos acabados de primera clase.

Motorizaciones

El catalogo de versiones del nuevo A7 Sportback incluye dos motorizaciones gasolina y tres diésel con un abanico de potencia entre los 218 y los 333 CV. Se incluye un nuevo V6 3.0 TDI clean diesel que dispone de sistema de descontaminación de gases, unificando catalizador y filtro de partículas integrados.

Audi renueva la imagen del A7 Sportback

Este motor dispone de 272 CV con un consumo homologado ridículo, tan solo 5,2 litros/100 km y 136 g/km de CO2. También se estrena en el A7 la versión ultra de 218 CV, que consume 4,7 litrosd e gasóleo cada 100 km y emite 122 gramos de CO2 por kilómetro.

En cuanto a la oferta de gasolina nos encontramos con las versiones 2.0 TFSI de 252 CV y 3.0 TFSI de 333 CV. Para la versión S7 se reserva el 4.0 TFSI de 450 CV, con la tecnología de desactivación de cilindros Cylinder on Demand.

Artículos recomendados