Buscar

nuevo coche

Audi se prepara para lanzar el A4 e-tron

La conocida firma sigue con su proceso de electrificación y ahora da uno de sus pasos definitivos a corto plazo.

Alejandro Delgado

23 octubre 2023 20:06

Comparte:

0 0
Audi se prepara para lanzar el A4 e-tron

Han tardado en tomar la decisión, pero ahora no hay quien le detenga. Según se ha podido conocer, en Audi han puesto la directa en su proceso de electrificación y lo tienen todo de cara para ser la clara referencia a corto plazo con sus nuevos modelos. Ahora, han sorprendido con una decisión que nadie esperaba y han anunciado que adelantan la presentación de esa gran berlina eléctrica en la que tanto estaban trabajando en silencio y que espera que sea el coche del futuro en todos los sentidos.

En la firma de los aros lo tiene claro y en los últimos meses han ido lanzando nuevos modelos con los que han sorprendido a todos sus usuarios con uno de los coches más reclamados en mucho tiempo. Ahora, se ha podido conocer que las intenciones de la firma pasaban por ser completamente sostenible. Por ello, han podido conocer que en los próximos meses veremos un A4 completamente eléctrico, el cual se presentará durante la segunda mitad de esta década, pero nunca se esperaba que en la firma se hubiesen puesto tanto las pilas que lo veamos durante el próximo 2025.

Todo hace pensar que este nuevo Audi A4 e-tron será el nuevo modelo de acceso de las berlinas eléctricas, por lo que mantendrán la nomenclatura y al mismo tiempo esa variante térmica se adapta a las nuevas necesidades del grupo. Para hacerlo posible, hemos podido conocer que vendrán con un amplio desarrollo mediante la nueva plataforma, la cual permitirá tener mejores proporciones y que al mismo tiempo garantizarán la usabilidad de los usuarios.

Así será este coche

Con unos voladizos cortos, una carrocería más baja y un habitáculo elegante y minimalista, poco se conoce sobre el nuevo modelo, especialmente en su mecanización, pero se espera que venga con una nueva batería de 100kWh de capacidad. Para ello, se prevé que tenga una autonomía de unos 700km. Ahora, toca esperar para conocer qué sucederá finalmente y si desde el grupo apuestan por incorporar nuevas versiones deportivas en uno de los modelos más inquietantes en los que se han trabajado en mucho tiempo por su reducida información.

Artículos recomendados