Buscar

PROFUNDA RENOVACIÓN

Audi prepara el nuevo RS3

Audi se encuentra en estos momentos poniendo a punto uno de los modelos más picantes de su gama: el RS3, ¿que sorpresa nos tiene preparada?.

Audi prepara el nuevo RS3

Audi prepara el nuevo RS3

Justo en el mismo lugar donde Autoevolution cazaba al Volkswagen Beetle R, pillan en esta ocasión al nuevo y esperado Audi RS3, que se trata de toda una incógnita.

¿Bajará a un 2.0 TFSI de mayor potencia?

Mercedes-Benz y BMW han renovado hace poco sus compactos picantes, dejando al Audi RS3 de la anterior generación completamente obsoleto. Esto cambiará a partir de ahora, ya que Audi quiere plantar cara a sus grandes rivales, y argumentos no le faltan.

Para empezar, y como es tradición, contará con una tracción a las cuatro ruedas quattro, que guiará toda la potencia del motor al asfalto sin perdidas de tracción, pero ¿de cuanta potencia estamos hablando? Y es aquí donde viene la verdadera incógnita.

Audi prepara el nuevo RS3

Para empezar, se dice que mantendrá su 2.5 TFSI pero ganará CV con la renovación. Otro frente apunta a que Audi optará por un 2.0 TFSI más potente y picante que el del Audi S3, y el último frente afirma que equiparía un tremendo 3.0 VR6T , también de potencia superior a la del actual RS3.

En unos meses suponemos que Audi nos mostrará que esconde ese capó, pero seguramente nos sorprenda como ha hecho con cada RS que ha sacado.

Artículos recomendados