Buscar

DEPORTIVOS

Audi presenta el Competition Plus y Bronze Selection

La firma de coches alemana mostró los nuevos modelos con mejoras interesantes a nivel de tecnología y mecánica.

Comparte:

0 0
Audi presenta el Competition Plus y Bronze Selection

Audi acaba de anunciar que lanzó una nueva línea de equipamiento deportivo denominada "Competition Plus" para la gama TTS, así como un nuevo y elegante acabado "Bronze Selection" tanto para el TTS como para el TT normal. Una muy buena noticia para los seguidores de la marca, pero especialmente para quienes siguen y disfrutan de los coches deportivos de alta gama.

Visto desde afuera

Para comenzar, y a nivel estético, los modelos TTS Competition Plus vienen con faros LED, aros Audi envueltos en los estribos laterales, acristalamiento de privacidad para el Coupé. Se percibe en su frontal un capó alargado que se une a los faros y ópticas; encontramos unas luces diurnas en LED y potentes faros con la misma tecnología. La parrilla sigue siendo hexagonal, en rejilla y en color negro, con el símbolo de los cuatro aros justo en el centro. La parte baja del paragolpes muestra entradas de aire a los lados en color negro, y una especie de labio a nivel central.

Audi presenta el Competition Plus y Bronze Selection

A los lados del auto están las pinzas de freno rojas, llantas negras de alto brillo de 20 pulgadas, discos de freno y pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas vienen de mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos vienen en negro con luces LED o de cruce en el centro. La parte baja trae unos pequeños alerones que acentúan su parte deportiva.

Finalmente en la parte trasera hay un alerón trasero fijo, antena de radio con forma de aleta de tiburón, luces de freno con tecnología LED, Salidas de aire a los costados del paragolpes, cuatro salidas de escape, además de varios otros detalles exteriores en colores oscuros.

Los compradores pueden elegir entre Chronos Grey, Glacier White, Tango Red y Turbo Blue para el exterior.

Dentro del auto

Cuando pasamos al interior del coche obtenemos el grupo de indicadores de cabina virtual de Audi de 12.3 pulgadas, cuero Napa fina en ébano con costuras en contraste Express Red o Ara Blue, elementos cromados, incrustaciones de diseño de carbono, anillos de ventilación de aire en Satin Turbo Blue o Gloss Tango Red y un engranaje Alcantara perilla de palanca. También hay un volante de fondo plano con un marcador de las 12 en punto gris o rojo, además de detalles en rojo Tango para las alfombrillas. Resaltan las salidas del aire acondicionado con forma de turbinas.

Audi presenta el Competition Plus y Bronze Selection

La mecánica del coche

A nivel mecánico el motor TFSI de 2.0 litros del Audi TTS ahora produce más potencia, específicamente unos 315 caballos de poder y 400 Nm de par motor. Este deportivo acelerará de cero a los cien kilómetros por hora en unos 4.5 segundos, y el modelo Roadster necesitará 4.8 segundos. Por otro lado, la caja de cambios S tronic de siete velocidades, la tracción integral permanente quattro y los amortiguadores magnéticos controlados de Audi son todos de serie.

Selección de bronce

Esta especificación, disponible para el TTS y TT, cuenta con varios elementos de bronce en las molduras de los asientos, la consola central y las salidas de aire, con costuras de contraste de cobre. Para el exterior, los compradores pueden elegir entre Chronos Grey, Glacier White y Mythos Black, para combinar con el tono bronce que se encuentra en las llantas de 20 pulgadas. Además, la parrilla Singleframe tipo panal está pintada en negro brillante para el TT y en negro titanio mate para el TTS.

En el interior, hay un sistema de sonido B&O, incrustaciones de aluminio y un paquete de cuero expandido estándar con costuras en contraste.

Audi presenta el Competition Plus y Bronze Selection

El precio de los coches

El paquete Bronze Selection costará unos 7.353 dólares para el TT regular y 5.333 dólares para el TTS y se puede pedir la próxima primavera, y pronto se realizarán entregas. En cuanto al TTS Competition Plus, saldrá a la venta en Alemania este mes, con un precio establecido en alrededor de 72.465 dólares para el Coupé y 75.672 dólares para el Roadster.

Audi presenta el Competition Plus y Bronze Selection

Artículos recomendados