Buscar

¡MÁXIMO PAR!

Audi presenta el nuevo A7 Sportback Competition

Con 326 CV alimentados por diésel, llega el A7 Sportback Competition, la serie especial que conmemora los 25 años de los motores TDI.

Emilio García

14 julio 2014 20:39

Comparte:

0 0
Audi presenta el nuevo A7 Sportback Competition

Audi presenta el nuevo A7 Sportback Competition

Para conmemorar el 25 aniversario de la tecnología TDI, Audi descubre el nuevo A7 Sportback Competition. Con un V6 TDI bajo el capó que rinde 326 CV y pequeños toques estéticos exclusivos, se caracteriza esta versión especial del A7 Sportback.

Para comenzar a descubrir esta versión especial, abrimos el capó. Tras él, se esconde un 3.0 TDI V6, que dispondrá de la función boost, que añade 20 CV cuando el conductor acelera a fondo. Entrega 650 Nm de par entre las 1.400 y 2.800 RPM, y estará asociado a un cambio automático de 8 velocidades.

Las cifras que nos arroja son sencillamente inquietantes. De 0 a 100 en solo 5,1 segundos, todo esto arrojando un consumo medio de 6,1 litros a los 100, y unas emisiones de CO2 por kilómetro recorrido de 162 gramos.

Faros Matrix LED: en opción

En cuanto al equipamiento que ofrecerá, Audi ha decidido contar con la tecnología Full LED de serie en los faros, mientras que de forma opcional, podemos disponer de los faros Matrix LED. Sus asientos S-Line se revisten de cuero Valcona (disponible en gris o negro) y los detalles del interior son de aluminio o madera lacada.

Audi presenta el nuevo A7 Sportback Competition

Más detalles que encontraremos en el nuevo Audi A7 Sportback Competition es el paquete S-Line exterior, que incluye los muelles y amortiguadores que rebajan la altura en 20 milímetros. También contará con unas llantas de aleación específica de 20 pulgadas.

Su precio en Alemania es de unos 72.000 euros, donde llegará a los concesionarios a partir de otoño. Falta conocer la oferta para el mercado español, pero suponemos que también llegará en otoño a un precio similar.

Artículos recomendados