Buscar

EDICIÓN ESPECIAL

Audi presentó el edición especial Sport Edition

La marca alemana presentó un exclusivo modelo cuyas ventas empezarán a partir de mayo.

Christian Tixce

03 mayo 2017 07:21

Comparte:

0 0
Audi presentó el edición especial Sport Edition

Hay algunos gustos en la vida a los que no siempre podemos acceder. Generalmente todo depende del poder adquisitivo de cada quien, si tienes más, obviamente tiene más opciones de disfrute, y de adquirir objetos o llegar hasta lugares exclusivos, reservados solo para los más pudientes. Caso contrario, toca simplemente disfrutar de lo que se puede, y soñar con aquello a lo que quizás no podamos alcanzar, pero soñar de buena manera, imaginándonos cómo sería o qué sentiríamos estando en determinadas situaciones, lugares o adquiriendo objetos exclusivos. Podemos citar muchos ejemplos en el mundo automotriz. Las grandes marcas desarrollan cientos de coches anualmente que tienen un costo al que no todos le pueden llegar. Existen los llamados vehículos "Edición Especial" y en esta oportunidad analizaremos uno de ellos, del que solo habrán 200 unidades disponibles para todo el mundo.

Le toca el turno a la reconocida Audi y, en este caso, al modelo Audi R8 Sport Edition. Primero es necesario recalcar que solo 200 acaudalados tendrán la oportunidad de poseer uno de estos exclusivos coches. Otro detalle que a simple vista lo coloca como uno de los modelos más exclusivos de la marca son sus colores, donde destacan el rojo, plata y negro. Para los que imaginan que este modelos tendrá algún extra de potencia, la respuesta es no, contará con las mismas especificaciones del modelo R8, solo que, por tratarse de una edición especial, llevara consigo ciertos detalles estéticos que le harán más llamativo a la vista de sus nuevos compradores.

Audi presentó el edición especial Sport Edition

A nivel externo resalta su carrocería, tomando en cuenta los sideblades del mismo y los retrovisores, en este caso pintados en un llamativo rojo brillante. Tiene llantas o rines de 20 pulgadas, pintados en un color negro brillante que bien le da ese toque llamativo y ese contraste con el resto de la carrocería. Las pinzas de freno también resaltan por su color rojo y por el logotipo R8 pintado sobre el metal.

Audi presentó el edición especial Sport Edition

Detalles internos

Encontraremos detalles llamativos al abrir sus puertas. Lo primero que veremos es el contrate de colores; los paneles y los tapizados de las puertas van combinados con el rojo, el negro y el plateado. También se puede notar ciertos acabados en fibra de carbono. Su volante, con la franja rora en la parte superior, es otro de los detalles resaltantes, y sus asientos, tapizados en fino cuero, donde el color negro y el rojo hacen un juego a la perfección.

Audi presentó el edición especial Sport Edition

Precio y versiones

Como mencionamos al principio, las reservas para comprar uno de estos 200 vehículos comenzarán a partir de este mes y se estima que, para el mercado alemán, la versión de 540 caballos de fuerza tenga un costo de 181.900 euros, y la versión de 610 caballos de poder tenga un valor de 205.800 euros. En definitiva, es un coche especial que bien vale la pena comprar si se cuenta con el dinero como para darse este gusto tan exquisito.

Audi presentó el edición especial Sport Edition

Artículos recomendados