Buscar

MOTOS

Audi quiere participar en las olimpiadas 2020

La firma de los cuatro aros competirá con su nuevo catamarán inspirado en el E-Tron.

Christian Tixce

12 junio 2018 19:31

Comparte:

0 0
Audi quiere participar en las olimpiadas 2020

La regata Kieler Woche tiene lugar desde 1882 en la ciudad de Kiel, Alemania. Dicho evento reúne una gran cantidad de veleros, por lo que la afluencia de turistas tanto dentro como fuera de la nación alemana supera los 3,5 millones de visitantes. Esto le convierte en la fiesta más grande del norte de Europa. Entre las diversas actividades se cuentan las visitas a las exposiciones en los museos de la ciudad, a los teatros así como también se cuentan los regatas. Y es que el mismo Mar Báltico con su puerto y los canales le otorgan a la ciudad un carácter muy particular, sobre todo para los deportes acuáticos. Para este año la misma tendrá lugar entre el 16 y 24 de junio y será aprovechado por la firma de los cuatro aros, fabricante de los vehículos Audi quienes competirán con un catamarán cuyos planes finales es que le lleven a participar en las próximas Olimpiadas a celebrarse en Tokio en el 2020.

Audi quiere participar en las olimpiadas 2020

Inspirado en el E-Tron

El catamarán de Audi se inspira en el próximo lanzamiento de la marca, el E-Tron. Un vehículo eléctrico que la firma ha prometido que estará listo para el 2020, precisamente el año en que se celebrará las Olimpiadas en Tokio, Japón. No obstante, la misma embarcación hará su debut en la regata Kieler Woche, en el país bávaro. El mismo se caracteriza por tener una combinación cromática que nos trae a la mente los coches eléctricos de Audi. Además, el mismo equipa un sistema que le permite una mayor elevación del casco, por lo que tendrá menos roce con el agua y por consiguiente no solo mejorará su energía y eficiencia, sino que también le permitirá desarrollar una velocidad de hasta 50 km/h, que en el ámbito marino se traduce en unos 28 nudos.

Audi quiere participar en las olimpiadas 2020

Esperaremos verlo en su debut y nuevamente en las Olimpiadas en la nación nipona en 2020, certamen en el que por primera vez harán su aparición estas embarcaciones dentro de los deportes acuáticos. Estamos seguros que lograrán una buena posición dentro de la competencia. Con esta embarcación, la marca de los cuatro aros hace su segunda incursión en la movilidad acuática; hace un tiempo atrás crearon el Trimarán Concept que consistía en una lancha de alta velocidad con diversos lujos agregados.

Artículos recomendados