Registro gratuito

Audi renueva el A4 para 2020
Audi renueva el A4 para 2020

COCHES

Audi renueva el A4 para 2020

La nueva generación de la berlina alemana se actualiza con nuevos apartados estéticos y motores híbridos.

CHRISTIAN TIXCE - 16 MAYO 2019 22:29

La marca alemana Audi ha puesto al día a su berlina de categoría media. Entre los diversos cambios que afectan la nueva gama del A4 se encuentra un nuevo equipamiento tecnológico en su apartado multimedia, así como también su nueva gama de motores. Esta puesta a tono no solo afecta al Audi A4 sino también a las versiones deportivas S4 TDI y el S4 TDI Avant. Un modelo que ya cuenta con un cuarto de siglo de historia y más de 7.5 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, lo que nos indica la importancia del mismo con relación al mercado, y es una respuesta a su más alto competidor, el Mercedes-Benz Clase C.

Audi renueva el A4 para 2020

Nuevo lavado de cara

La nueva estética del Audi A4 comienza con su frontal, allí destaca su parrilla Single Frame que se ubica en una posición más baja que la generación saliente. Nuevos paragolpes revisados y una iluminación en total LED con ópticas más afiladas que también podrán ser equipadas de manera opcional con faros Matrix LED. Nuevos pasos de rueda más anchos junto con una línea de cintura más baja. Por su parte, en su saga los pilotos conservan casi el mismo diseño del modelo saliente mientras que se observan cambios muy sutiles a nivel de los reflectores inferiores y en las colas de las salidas de escape. También hay nuevos acabados para la variante Avant que son el Advanced, S Line y Black Line. Su abanico de colores incluye 12 combinaciones diferentes.

Audi renueva el A4 para 2020

En su habitáculo desbordan los elementos tecnológicos entre lo que están el nuevo sistema multimedia MMI propio de la marca, una pantalla táctil de infoentretenimiento de 10,1 pulgadas con navegador mejorado y procesadores gráficos que responden a comandos de voz, siendo a su vez compatible con Android Auto y Apple CarPlay. En cuanto a la instrumentación, los clientes podrán escoger dos modelos parcialmente analógicos o de manera opcional uno totalmente digital, el Audi Virtual Cockpit Plus.

Audi renueva el A4 para 2020

Nueva oferta motriz

La nueva gama mecánica del Audi A4 tendrá disponible 6 motores que van desde los 148 hasta los 347 CV. Tres motores emplearán un sistema de hibridación ligera de 12 voltios, mientras que la versión más potente será un bloque V6 a diésel de 3.0 litros que ofrece 347 CV y se apoya en un sistema híbrido de 48 voltios. De acuerdo con la versión de propulsor elegido podrá acoplar una transmisión manual o automática, así como la tracción total quattro. Su llegada a los concesionarios se prevé para el otoño de este año y su precio de introducción arranca desde los 35.560 euros.

Audi renueva el A4 para 2020

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33