Buscar

COCHES

Audi RS2 Avant a la venta

Se conoció que salió a la venta un poderoso Audi, con las mejores prestaciones.

Mario Tixce

31 agosto 2019 22:15

Comparte:

0 0
Audi RS2 Avant a la venta

Finalmente ha llegado el momento de que el icónico Audi RS2 Avant sea completamente legal para importar a los EE. UU. Y para ello se presentó un novedoso coche que busca un nuevo dueño mediante la celebración de una subasta.

Este modelo está acabado en plata polar sobre un interior gris negro, y de hecho, este Audi 1994 fue importado a los Estados Unidos el año pasado desde Bélgica. Se vendió nuevo en Italia y ahora se ofrece con un título limpio de Colorado, registros de servicio de Europa y mostrando menos de 56.000 kilómetros de recorrido en el odómetro.

Audi RS2 Avant a la venta

El primer modelo de Audi en usar el nombre RS fue creado en colaboración con Porsche. De hecho, este último incluso los construyó en sus instalaciones de Rossle-Bau, el mismo donde se ensambló el Mercedes 500E . otro detalle de interés es que Porsche también desarrolló el RS2 , tomando un Avant 80 estándar y dándole el tratamiento completo, lo que significa una suspensión de su propio diseño, frenos Porsche-spec, un conjunto de llantas de aleaciones de 17 pulgadas del 968 Clubsport y los retrovisores del 993- gen 911.

La parte mecánica del coche

Este Audi posee un motor de 2.2 litros y 20 válvulas y cinco cilindros, y además recibió un turbocompresor más grande, nuevos inyectores y levas, sistemas de admisión y escape específicos del modelo, así como una nueva ECU de Bosch, y se combinó con una transmisión manual de seis velocidades. El resultado de etsa actualizaciones son los impresionantes 311 caballos de fuerza que desarrolla, lo cual es lo suficientemente bueno para alcanzar los cien kilómetros desde cero en tan solo solo 5.4 segundos.

Audi RS2 Avant a la venta

El sistema de tracción total Quattro presenta tres diferenciales, siendo el medio una unidad Torsen de deslizamiento limitado. El conductor también puede bloquear el diferencial trasero con solo presionar un botón en la consola central para facilitar los despegues en condiciones resbaladizas, aunque la unidad se desbloquea automáticamente después de los 20 kilómetros por hora

Audi RS2 Avant a la venta

Parte de sus actualizaciones

A este coche se le realizaron una serie de actualizaciones tales como cambio de correas, fluidos y bomba de agua nuevos a fines de 2018, además se repararon las abolladuras del concesionario y el coche se equipó con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S nuevos. El interior está vestido con cuero negro y Alcantara gris, con los asientos delanteros Recaro de fábrica y una unidad principal estéreo Blaupunkt como parte de sus accesorios.

El precio

Nadie sabe realmente cuánto puede aportar un Avant RS2 en los EE. UU., Ya que todavía no hay suficientes automóviles para establecer un rango de precios, sin embargo, y para tener una idea, el precio inicial del coche ya rondaba los 50.000 dólares.

Audi RS2 Avant a la venta

Artículos recomendados