Buscar

COCHES

Audi RS4 Avant 2020 facelifted

La famosa firma de los cuatro aros mostró un impresionante coche interesantes aspectos estéticos.

Mario Tixce

03 octubre 2019 23:32

Comparte:

0 0
Audi RS4 Avant 2020 facelifted

Ya se presentó una de los coches más llamativos del momento, a saber, el Audi RS4 Avant 2020 facelifted y, como esperaban los seguidores de la marca, este nuevo vehículo se parece mucho a una versión más pequeña del RS6 Avant de última generación. Es importante señalar que la firma de los cuatro aros se mantiene entre los mejores del segmento, de hecho, lograron impresionar en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt con novedades fuera de serie, y que además cuentan con tecnología futurista.

Audi RS4 Avant 2020 facelifted

La estética renovada del coche

Para comenzar a detallar este modelo es bueno recalcar que nos ofrece una estética impresionante, sobre todo porque es agresiva y totalmente deportiva. El capo es semi curvo y cae hacia adelante, empatándose a la perfección con los hermosos faros LED actualizados y las luces LED de matriz opcionales con biseles oscuros; cabe resaltar que las luces diurnas se aprecian en forma lineal, y debajo de ellas están los potentes faros nocturnos. En cuento a la parrilla frontal, esta es de tipo hexagonal y en forma de panal de abeja, de color negro brillante, presentando los cuatro aros en el centro y las iniciales de la serie del lado izquierdo. El paragolpes trae a los lados dos entradas de aire acompañadas con las luces antiniebla, y en la parte central más baja una especie de alerón que de cierta forma contribuye con la aerodinámica del auto y mejora las sensaciones al conducir.

Audi RS4 Avant 2020 facelifted

A los lados del coche también se aprecian las modificaciones, comenzando con las llantas o rines de aleación, en cromo y negro, que a su vez esconden unos discos y pinzas de freno de color rojo firmadas por Audi. Los estribos son algo abultados, y muestran una pieza decorativa en color negro mate. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería. Las carcasas de los espejos son de color negro brillante, y a su vez son atravesadas por unas luces de cruce o intermitentes. El techo posee una parrilla para el traslado de carga liviana o equipaje. Los parales de las ventanas son en color negro.

Audi RS4 Avant 2020 facelifted

Al llegar a la parte trasera del coche notamos una antena de radio en la parte alta en forma de aleta de tiburón, y un pequeño spoiler en la parte superior del vidrio con un tercer stop o luz de freno. Este coche posee limpiaparabrisas trasero. Las luces de freno o stop cuentan con tecnología led y abarcan hasta el portón del maletero. El eslogan del fabricante se aprecia en el centro. La parte baja presenta dos salidas de escape en color negro.

Dentro del habitáculo

Cuando pasamos al interior del habitáculo apreciamos que este Audi RS4 Avant 2020 facelifted viene completo con una llamativa pantalla táctil MMI de 10.1 pulgadas firmada por el fabricante, así como el hermoso grupo de indicadores digitales Virtual Cockpit de la compañía. También hay un volante de tres radios con fondo plano revestido en Alcántara, que cuenta con diversos botones para activar distintas funciones del vehículo. Los asientos y parte de la tapicería de las puertas y tablero vienen forrados en cuero de color negro con algunas inserciones en color rojo.

Audi RS4 Avant 2020 facelifted

La mecánica del auto

En lo que respecta al propulsor del facelifed Audi RS4 Avant 2020 los ingenieros confirmaron que trae un V6 de 2.9 litros con doble turbocompresor, donde los turbos se encuentran dentro de la 'V' para generar un total de 444 caballos de poder y 600 Nm de torque, lo cual le permite al automóvil alcanzar los 100 kilómetros por hora desde cero en 4.1 segundos.

Audi RS4 Avant 2020 facelifted

Detalles finales y precio

Audi no ha dicho si el RS4 Avant facelifted llegará a los Estados Unidos como el RS6 Avant, sin embargo, se sabe que las ventas en toda Europa comenzarán a finales de este mes de octubre y los primeros concesionarios comenzarán a recibir entregas en diciembre. Los precios en Europa comienzan en 81.400 euros.

Artículos recomendados