Buscar

COCHES

Audi RS4 Avant Bronze Edition

La marca alemana ha preparado una edición limitada a 25 unidades destinadas solo a Reino Unido.

Christian Tixce

18 febrero 2020 15:50

Comparte:

0 0
Audi RS4 Avant Bronze Edition

El fabricante de coches Audi ha anunciado que ha preparado un modelo de edición especial para Gran Bretaña llamado RS4 Avant Bronze Edition del que solo se producirán 25 copias. Los mismos contarán con diversos detalles que le diferenciarán junto a un equipamiento tecnológico de serie que le hacen muy atractivo, pero manteniendo el mismo motor V6 de 2.9 litros. Su precio para nada es económico y comienza desde 82.395 libras, unos 99.196 euros.

Audi RS4 Avant Bronze Edition

Una pintura exclusiva

Como su nombre lo indica, el Audi RS4 Avant Bronze Edition presenta un kit entre lo que destaca una combinación cromática llamada Vesuvius Grey para su carrocería. A esto se le unen otros elementos acabados en color negro de alto brillo como la parrilla, los marcos de las entradas de aire Singleframe, los rieles de techo y los bordes de las ventanillas. También tenemos un spoiler y carcasa de los espejos retrovisores elaborados en carbono mate junto a llantas de 20 pulgadas con rines de aluminio acabados en bronce pulido. Hacia su saga se encuentra un difusor trasero en fibra de carbono de donde emergen dos puntas de escape ovaladas terminadas en negro las cuales no solo mejoran notablemente la apariencia, sino que se encargan de amplificar la banda sonora del motor.

Audi RS4 Avant Bronze Edition

En su interior, aunque no hay imágenes disponibles, se ha hecho saber que los clientes serán recibidos por asientos deportivos forrados en cuero Nappa con pespuntes en color bronce para contrastar. Esta tapicería cubre los reposabrazos, el forro de la palanca de cambios, costados de la consola central y el volante. El habitáculo luce también incrustes en carbono mate, mientras que a nivel tecnológico incluye una pantalla multimedia táctil de 10.1 pulgadas con sistemas de audio Bang & Olufsen de 755 vatios con 19 altavoces, cámara de 360 grados, apertura de manos libres para el portón trasero, iluminación ambiental interior en LED, entre otros.

Audi RS4 Avant Bronze Edition

La oferta mecánica consiste en el tren motriz V6 doble turbo de 2.9 litros que arroja 450 CV y 600 Nm de torque. Este propulsor se une a la transmisión automática de ocho velocidades Tiptronic y al sistema de tracción total permanente Quattro que en conducción regular ofrece una división de par 40/60. Estas especificaciones permiten que el coche acelere desde 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y alcanza su velocidad máxima a los 250 km/h.

Artículos recomendados