Buscar

SALÓN DE FRANKFURT 2017

El nuevo Audi RS4 Avant será presentado en Frankfurt

Luego de pasar con éxito sus pruebas este nuevo coche ya está listo para hacer su aparición.

Christian Tixce

11 septiembre 2017 19:22

Comparte:

0 0
El nuevo Audi RS4 Avant será presentado en Frankfurt

La firma Audi ha hecho saber que su modelo RS4 Avant verá la luz durante el Salón del Automóvil de Frankfurt del 14 al 24 del presente mes. Como todos sabemos, este auto que es más cercano rival del Mercedes AMG C63, ya pasó todas las pruebas requeridas, por lo que la siguiente generación de este modelo ya está en camino a su aparición y sus ventas pudiesen comenzar a partir de diciembre. Notemos algunas de sus prestaciones que por el momento se han dado a conocer.

El nuevo Audi RS4 Avant será presentado en Frankfurt

Características exteriores

Basándonos en la foto notamos primer lugar un diseño agresivo, el nuevo Audi RS4 Avant presenta en su frontal un paragolpes con nuevo diseño y grandes tomas de aire hacia sus extremos, incorpora también una gran parrilla con bordes en color metal. Unas ópticas principales perfiladas en LED, notamos también que en esta saga se encuentran ausentes las luces antiniebla y en lugar de ellas se ha incorporado los sensores del radar del control de crucero activo. Hacia sus lados notamos unos pasos de rueda más anchos que al combinarse con los rines y llantas de 15 pulgadas le dan un aspecto más deportivo. En su parte trasera se nota que se le ha dotado con un spoiler, escapes ovales cromados y un difusor que se integra con el paragolpes trasero. En lo que tiene que ver con su habitáculo aún no contamos con detalles del mismo pero estamos seguros que incorporará lo más reciente en tecnología y contará con las ayudas y asistencia para su conducción.

El nuevo Audi RS4 Avant será presentado en Frankfurt

Oferta mecánica

Bajo su capó, el RS4 Avant monta el mismo propulsor del Porsche Panamera 4S, un motor V6 biturbo de 2.9L y que dispensará una potencia de 450 CV y 600 Nm de par motor. Este propulsor se acoplará a una caja automática de 8 velocidades que contará con el sistema de tracción hacia las cuatro ruedas Quattro que enviará la mayor parte de la potencia a su eje trasero. Esta relación permitirá que el RS4 Avant acelere desde 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos y alcanzará su velocidad máxima a los 250 km/h que será controlada electrónicamente. No obstante, gracias al paquete opcional "Dinamic RS" se podrá aumentar su velocidad en 30 km más hasta llegar a los 280 km/h como velocidad tope. Esté atento a todos los detalles que serán revelados, tanto en su interior como en su precio de lanzamiento que serán dados a conocer como ya dijimos en el Salón del Automóvil de Frankfurt que abrirá sus puertas dentro de tres días.

Artículos recomendados