Buscar

COCHES

Audi RS6 Avant 2020

La famosa marca alemana mostró un aspecto interesante del ya conocido deportivo.

Comparte:

0 0
Audi RS6 Avant 2020

El segmento de los coches deportivos sigue dando de qué hablar en lo que va de año, y esta vez le tocó el turno al fabricante de coches alemán Audi, quienes acaban de presentar uno de sus modelos más impactantes del año. Se trata del novedoso Audi RS6 Avant 2020, uno de los coches más atractivos de la marca, y que viene para posicionarse en los lugares más altos del segmento automotriz mundial. Sin embargo, se debe tomar en cuenta que los pedidos y las primeras entregas de este auto no serán sino hasta principios del año próximo por lo que los futuros compradores tendrán que esperar algún tiempo por él.

Audi RS6 Avant 2020

Aunque las imágenes ya nos muestran cómo será este potente modelo es pertinente recordar que Audi lo dará a conocer de manera más plena en el venidero Auto Show de Los Ángeles que será celebrado a partir del venidero 22 de noviembre del presente año. A nivel estético nos encontraremos con un vehículo cuya apariencia es realmente sensacional, pero sobre todo muy agresiva. Es así como nos conseguimos con un capo alargado, que se estira hasta empatar de manera perfecta con las ópticas del vehículo y la llamativa parrilla frontal.

Audi RS6 Avant 2020

Su renovada estética

Los faros, por ejemplo, son de forma afilada; dentro de la capa de cristal muestran unas luces diurnas y unos potentes faros nocturnos que cuentan con la avanzada tecnología LED. La parrilla frontal es de gran tamaño, de forma hexagonal, y se extiende hasta invadir el paragolpes, hasta su parte más baja. La parrilla muestra una forma de rejillas, y en el centro presenta el logo o eslogan del fabricante. A los dados del paragolpes se muestran dos entradas de aire de gran tamaño, que también muestra un diseño de rejilla. Hay una especie de labio inferior con alerones que mejoran las sensaciones al conducir.

A los lados del coche se presentan unas enormes llantas o rines de aleación en color plata que a su vez esconden cuatro potentes discos de freno y pinzas de color rojo. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos. Los parales de las ventanas son de color negro. La parte baja de las puertas muestran unos faldones modificados hechos a mano. El techo cuenta con una pequeña parrilla para la carga de equipaje liviano.

Audi RS6 Avant 2020

Detrás del auto apreciamos que la antena de radio es la ya conocida aleta de tiburón. De la misma manera, posee un pequeño spoiler decorativo que esconde un tercer stop en LED. Cuenta con limpiaparabrisas trasero. En la tapa del maletero se haya el eslogan de la marca de coches germana en el centro. Las luces de freno o stop también cuentan con la avanzada tecnología LED. La parte baja del paragolpes muestra dos salidas de escape, y esa franja de color blanco que resalta aún más toda su belleza.

Audi RS6 Avant 2020

En la cabina

Dentro del coche todo es especial, comenzando por la tapicería de sus asientos, forrados en fino cuero de color beige. Esta misma decoración se extiende hasta los reposabrazos de las puertas. Es digno de mención que posee dos pantallas táctiles a nivel central, una desde donde se controla todo el sistema de infoentretenimiento y otra que muestra ciertos detalles y comportamiento del motor del coche. Detrás del volante conseguimos una tercera pantalla a color que indica velocidad, revoluciones, nivel de combustible, temperatura, la velocidad del coche, entre otras cosas. El volante como tal es multifuncional y trae consigo diferentes botones desde donde se controlan aspectos básicos del auto. Hay algunos detalles del coche en color plata.

Audi RS6 Avant 2020

La mecánica del auto

En lo que respecta a sus cualidades mecánicas este coche trae un motor V8 de 4.0 litros turboalimentado, que es capaz de generar unos 592 caballos de fuerza. Este motor se combina con una caja de cambios Tiptronic de ocho velocidades con un programa deportivo y control de lanzamiento y también viene con tracción total quattro y un diferencial deportivo de serie.

Artículos recomendados