Buscar

ÚNICO EN SU CLASE

Audi S3 cabrio, poder a cielo abierto

El nuevo descapotable de Audi llega al mercado en solitario, sin rival conocido con semejante nivel de potencia.

Audi S3 cabrio, poder a cielo abierto

Audi S3 cabrio, poder a cielo abierto

Audi nos llevará a Ginebra el S3 Cabrio, el primer integrante de la familia S en contar con carrocería cabrio y aunque ya la marca lo había desvelado desde finales del pasado verano, aprovecha la muestra suiza para su puesta de largo, ya que arranca su comercialización en los principales mercados europeos, incluida España.

Belleza clásica

La nueva carrocería del A3 cabrio está dotada de mayor belleza en esta nueva generación. Basada en el A3 sedán en lugar de estar construida sobre la carrocería del compacto, gana muchos enteros en términos de proporciones y belleza clásica, con una línea de tres volúmenes muy atractiva.

Audi S3 cabrio, poder a cielo abierto

En el caso del S3, el acabado específico de las versiones S le confieren un aspecto más agresivo pero que no pierde ni un ápice la fluidez de sus líneas. El poderoso motor 2.0 TFSI de 300 CV y 380 Nm de par máximo, unido a la transmisión S tronic y su tracción total permanente quattro, le aseguran unas fantásticas prestaciones en su segmento, siendo la alternativa más poderosa a día de hoy, ya que de momento carece de rivales a su altura.

La capota de este cuatro plazas es de lona, de accionamiento electrohidráulico, emplea en su estructura magnesio, aluminio y acero de alta resistencia para asegurar un peso de lo más contenido. Además está dotada de capas intermedias de espuma para insonorizarla y está disponible en tres colores exteriores y permite la apertura y el cierre hasta 50 km/h.

Audi S3 cabrio, poder a cielo abierto

A partir de septiembre estará disponible en los concesionarios a un precio de salida de 53.300 euros, sin rivales por el momento, hasta que el nuevo Serie 2 cabrio de BMW aparezca en escena.

Artículos recomendados