Buscar

PEQUEÑO PERO MATÓN

Audi S1 ABT: 310CV de puro nervio

Este compacto ha pasado por las manos del preparador alemán ABT Sportsline, con resultados impresionantes.

Pedro Rodríguez

11 agosto 2014 17:03

Comparte:

0 0
Audi S1 ABT: 310CV de puro nervio

Audi S1 ABT: 310CV de puro nervio

El conocido preparador alemán ABT ha presentado el nuevo Audi S1 ABT. Tras pasar por sus manos, el Audi S1 ofrece una potencia total de 310 CV, suponiendo un incremento de 79 CV respecto al motor del Audi A1 de serie. Esto supone incrementar la potencia con respecto al modelo de serie en un 34%.

El S1 preparado por ABT Sportsline incluye un kit de potencia con el que el propulsor de cuatro cilindros turboalimentado es capaz de rendir 310 CV de potencia máxima y 440 Nm de par, que también ha aumentado, en este caso de los 70Nm hasta llegar a los 440Nm actuales.

Máxima potencia en el mínimo espacio

Además del kit de potencia, el preparador alemán ha montado una suspension rebajada 3 centímetros, además de montar unos nuevos neumáticos con llantas de 18'' de estilo turbina, así como detalles específicos en el interior para que el S1 ABT se convierta en un modelo deportivo y de aspecto agresivo.

Aún no se han detallado las características de la interpretación del S1 por parte de ABT pero, si el S1 de serie, con un tamaño y peso mínimos, ya tenía un comportamiento deportivo excelente, solo hay que imaginarse los resultados del nuevo S1 ABT Sportsline.

Artículos recomendados