Buscar

MUY CERCA

Audi sigue mostrando 'pildoritas' del nuevo TT

Estamos a muy pocos día de conocer la nueva imagen del Audi TT y desde la marca alemana nos ponen los 'dientes largos'.

Audi sigue mostrando 'pildoritas' del nuevo TT

Audi sigue mostrando 'pildoritas' del nuevo TT

El Audi TT es un modelo querido por muchos usuarios y la llegada de la nueva generación está creando una gran expectación, sobre todo porque la vida del anterior modelo ha sido bastante dilatada. Posiblemente no sea la presentación más esperada entre las que veremos en el Salón del Automóvil de Ginebra en apenas unos días, ni tampoco el coche más espectacular, pero lo cierto es que algo rodea a este modelo que de nuevo se ha dejado ver ligeramente en un teaser que Audi nos ha mostrado, para seguir elevando la expectación que está generando la nueva generación del TT.

Tampoco podemos esperar más de un teaser, pero lo cierto es que en los pocos más de 30 segundos que dura el video se pueden ver algunos detalles interesantes del nuevo Audi TT, sobre todo si mentalmente hacemos el esfuerzo de juntar los bocetos que hemos visto anteriormente, el interior que ya fue mostrado y los fugaces matices que podemos ver ahora, donde la marca se ha centrado en detalles muy concretos como la zona del tapón del depósito, la parte frontal de las aletas delanteras, así como parte de la línea de diseño que hay en el capó o en el lateral de este nuevo TT.

La opinión que se va imponiendo entre las suposiciones previas es que Audi ha hecho especial hincapié en este video en la zona de la carrocería puesto que esta podría estar construida en grandes dosis de aluminio, lo que provocaría que el nuevo TT tuviera un peso reducido e inferior a las anteriores generaciones. Sin embargo, todo esto entra en el nivel de las especulaciones aunque sí que es coherente si tenemos en cuenta la línea minimalista que también se ha seguido en el interior donde desaparece la consola central y se impone un sistema integrados en todos los sentidos con el propio diseño.

Toca esperar

En definitiva, os invitamos a ver este teaser para que cada uno aventuremos nuestras especulaciones, pero lo cierto es que a la hora de la verdad nos quedan unos pocos días para conocer la imagen final del nuevo TT, siempre y cuando no se filtren antes algún tipo de fotos. Como no puede ser de otra manera, estaremos muy atentos a ver si Audi todavía se guarda alguna sorpresa.

Artículos recomendados