Buscar

DEPORTIVOS

Audi TT RS Herigate Edition 2022

La firma de coches alemana mostró un renovado modelo con precios ya confirmados.

Comparte:

0 0
Audi TT RS Herigate Edition 2022

La variante de alto rendimiento de Audi del TT, el RS, ya no se ofrecerá a los clientes de los Estados Unidos después del año modelo 2022. Una "Edición Heritage" especial limitada estará disponible para su compra como tributo a la desaparición del modelo en Estados Unidos. Como se puede apreciar en las imágenes, se trata de un coche espectacular, totalmente deportivo, que llega para posicionarse éntrelos más cotizados del segmento.

El TT RS seguirá estando disponible en mercados fuera del suelo norteamericano, mientras que los clientes dentro de los Estados Unidos aún podrán comprar los modelos TT y TTS menos potentes después del año modelo 2022.

Las cualidades estéticas del auto

La Heritage Edition se ofrece en cinco colores, con solo diez unidades disponibles en cada tono, para un total muy limitado de solo 50 autos. El Audi TT RS Herigate Edition 2022 y sus colores están inspirados en el Ur-Quattro original. También hay una escritura sutil "Quattro" grabada en el cuarto de vidrio trasero, acompañada por el orden de encendido del motor de cinco cilindros.

Audi TT RS Herigate Edition 2022

Mejoras en los acabados internos

Además de la pintura especial, los autos vienen con una "cartera exclusiva" de selecciones de tapicería, que incluyen combinaciones de colores que no se habían ofrecido previamente a los clientes estadounidenses. Otras actualizaciones interiores incluyen Alcantara en el volante y la palanca de cambios y alfombrillas con el logotipo de RS.

Estrena tecnología

Otras ventajas que se ofrecen en la Heritage Edition incluyen las exclusivas llantas con diseño de cortador de 5 brazos de Audi Sport de 20 pulgadas. Si bien las ruedas son un toque audaz, la Heritage Edition intenta compensar las cosas eliminando el alerón trasero que llama la atención que normalmente se encuentra en el RS, reemplazándolo por un spoiler eléctrico. Otros elementos exteriores incluyen luces traseras OLED y un escape deportivo con puntas negras.

Lo externo al detalle

Cuando apreciamos la estética del deportivo notamos desde su frontal que se trata de un coche con apariencia agresiva. El capó es ancho y ovalado hacia la zona delantera. Las luces diurnas y nocturnas vienen acompañadas de la tecnología LED. La parrilla del coche es hexagonal y en color negro, con el eslogan de los cuatro aros justo en el centro. La parte baja del paragolpes trae dos entradas de aire a los lados y un revestimiento de color plata que en cierto modo resaltan su notable apariencia.

Audi TT RS Herigate Edition 2022

A los lados del auto apreciamos las llantas o rines de aleación de color plata, los cuales disimulan un eficiente sistema de frenos que se compone de cuatro poderosos discos y pinzas de color rojo en todas sus ruedas. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos lucen un color negro.

Detrás del coche se nota una antena de radio en el techo en forma de aleta de tiburón, unas luces de freno o stop en LED, dos salidas de aire a los lados de las luces de freno, un difusor trasero en la zona más baja y dos salidas de escape.

Las características mecánicas del coche

Debajo del capó, la única diferencia es un limitador de velocidad máxima elevado, de 155 mph (249 km / h) a 174 mph (280 km / h). Aún encontraremos el motor de cinco cilindros y 2.5 litros, que genera 394 caballos de fuerza y 354 libras-pie de torque acoplado a una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades y tracción total.

Audi TT RS Herigate Edition 2022

Detalles finales y precio del auto

Finalmente el TT RS Heritage Edition tiene un precio de 85.350 dólares, una prima de 12.150 dólares sobre el TT RS regular, que comienza en 73.200 dólares. Ambos precios excluyen un cargo de destino de 1.045 dólares. Las ventas de la edición especial y el TT RS "regular" comenzarán a principios de 2022.

Artículos recomendados