Buscar

RENOVADA EDICIÓN

Audi vuelve a lanzar el A4 Avance Edition

Con el fin de hacer más atractiva la oferta del A4, Audi ha preparado una edición muy especial.

Audi vuelve a lanzar el A4 Avance Edition

Audi vuelve a lanzar el A4 Avance Edition

Audi quiere aumentar las ventas de su A4, y por eso ha rescatado del baúl de los recuerdos el nombre Advance Edition, utilizado también en el pre-restyling del A4 actual, que al igual que lo hará ahora, presentaba una atractiva relación calidad precio.

El equipamiento que hace posible que ésta edición especial goce de un gran encanto, está compuesto por faros bi-xenón, lavafaros, iluminación diurna por LEDs, encendido automático de luces, control de velocidad Tempomat, bluetooth, sensor de aparcamiento posterior y entrada USB auxiliar de serie. Por supuesto, tampoco falta la presencia del climatizador automático dual, llantas de aleación de 16 pulgadas u ordenador de viaje entre otros. También están disponible las llantas de 17 pulgadas en los modelos TDI de 177 CV.

Audi vuelve a lanzar el A4 Avance Edition

Desde 29.900 euros

En ésta versión especial, estará disponible por primera vez el motor 2.0 TDI de 143 CV, que es la motorización más asequible de ésta edición especial. El esto de motorizaciones también son de 2 litros y turboalimentadas, pero cada una de ellas presenta una característica diferente. La más cara es el 2.0 TDI de 177 CV, con tracción total y cambio S-Tronic, que tiene un precio de 38.590 euros.

Artículos recomendados