Registro gratuito

Audi presenta un A7 55 TFSI modificado por ABT
Audi presenta un A7 55 TFSI modificado por ABT

COCHES

Audi presenta un A7 55 TFSI modificado por ABT

La firma de coches alemana mostró uno de sus modelos más impresionantes luego de ser preparado por el reconocido ABT.

MARIO TIXCE - 27 JULIO 2018 15:57

Recientemente hablamos sobre uno de los modelos más impresionantes de la marca de los cuatro aros, a saber, el Audi A7 Sportback. Este modelo cuenta con todo lo necesario para ubicarse dentro de los más cotizados de la marca y el mundo. Aunque debemos acotar que su precio no es accesible para cualquiera, este modelo se ha convertido en uno de los más buscados por las personas de alto poder adquisitivo, o por los grandes ejecutivos de las empresas, quienes aprecian trasladarse a bordo de un coche que cuente con todas las comodidades del caso. El Audi A7 tiene todo lo necesario para disfrutar, tanto de un coche ejecutivo y de lujo, como de un vehículo que también tiene cualidades de un súper deportivo.

A pesar de todas sus comodidades, para los preparadores de coches nunca es suficiente, es por ello que la reconocida empresa preparadora de coches ABT trabajó sobre este modelo, otorgándole más cualidades deportivas mediante el uso de distintas piezas. No conforme con esto, los germánicos también lograron incrementar sus cualidades mecánicas, ganando más caballos de fuerza sobre un motor que ya de por sí contaba con todo lo necesario para lograr una excelente conducción.

Cualidades externas del coche

Lo primero que debemos destacar es su renovada estética. Observamos en su frontal sus llamativas ópticas compuestas por las luces diurnas y sus luces nocturnas o faros, ambas con la importante tecnología led. Les acompaña una parrilla modificada por el preparados que ahora luce el nombre de ABT, conjuntamente con los cuatro aros que identifican al fabricante y lo que parecieran ser unos led en cada lado. La parrilla se extiende hasta abajo, generando más espacio para la entrada de aire al motor y apoyando así las entradas de aire que tiene incrustadas en cada lado del paragolpes. Cabe destacar que la parrilla es en color negro.

Si nos pasamos a los costados del coche observaremos cómo resaltan enormemente sus nuevas llantas de aleación de 22 pulgadas, aunque estas podrán solicitarse o bien permanecer con las que trae, que en este caso serían unas llantas o rines de 20 pulgadas. La empresa confirmó que las llantas, según sea el gusto del comprador, se pueden elegir con acabados en color negro, y con las interesantes terminaciones mystic, mate y brillante. Este vehículo usa frenos de disco en las cuatro ruedas, y las llantas cuentan con el nombre del preparador de coches. Las cerraduras de las puertas son en el mismo color de la carrocería, al igual que la carcasa de los espejos.

En la parte trasera del coche lo que más destaca son sus luces de freno o stop, las cuales abarcan de extremo a extremo, sus salidas de escape casi imperceptibles y ese toque sutil que le transmite frescura a un coche cuyo ADN es el lujo y el confort.

Detalles internos

A nivel interno este coche cuenta con excelentes sistemas tecnológicos, siendo su principal atración sus sistema de navegación e infoentretenimiento que se maneja desde su pantalla táctil dispuesta en el centro del salpicadero de 8.8 pulgadas, con conexión wifi, bluetooth y puertos usb. El cuadro de instrumentos detrás del volante multifuncional dispone de otra pantalla a color desde donde se monitorea el comportamiento de los diferentes sistemas del coche. Sigue contando con los sistemas de seguridad que incluyen limitador de velocidad, detector de fatiga, detector de peatones, aviso pre colisión, frenada automática en ciudad, alerta de cambio de carril involuntario con mantenimiento de carril, entre otras cosas.

Aspectos mecánicos del coche

Finalizamos con la parte mecánica del vehículo, la cual incluye una mejora sustancial a los ya 340 caballos de fuerza que generaba su motor V6 de 3.0 litros; cabe destacar que con las modificaciones de ABT este motor ahora genera unos impresionantes 425 caballos de poder y unos 550 Nm de par motor. Otro detalle a tomar en cuenta es que los ingenieros de ABT comentaron que también están trabajando en otra variante pero con motor turbo diésel, en su versión 50 TDI.

Aunque desconocemos el precio de todas estas modificaciones ABT está dando 36 meses de garantía por los trabajos realizados sobre el coche.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33