Buscar

COCHES

Aurus Senat de Rusia

El famoso fabricante de origen ruso presentó este modelo novedoso, a la altura de Bentley.

Comparte:

0 0
Aurus Senat de Rusia

Iniciar una nueva marca de automóviles de lujo es un movimiento audaz y arriesgado, incluso para un fabricante de automóviles establecido, y más aún para una compañía que no tiene experiencia previa en la construcción de dichos vehículos. A pesar de todo, la Federación de Rusia insistió en tener su propio fabricante de automóviles de lujo y fue así como finalmente nació Aurus Motors. Inicialmente es bueno aclarar que la fabricación de sus coches se reservará para los funcionarios del gobierno, sin embargo, en un futuro muy próximo cualquier ciudadano ruso, o en cualquier parte del mundo, también podrá comprar uno.

Sin embargo, es pertinente mencionar que no todo el mundo podrá hacerse de uno de estos modelos ya que, al tratarse de un coche de lujo y que cuenta con altas prestaciones, será un modelo bastante costoso, precio del cual hablaremos al final de este artículo.

Aurus Senat de Rusia

Dentro del habitáculo

A pesar de ello los fabricantes aseguran que por todo ese dinero los clientes quedarán satisfechos ya que obtendrán una limusina majestuosa con un diseño que no será muy original ya que la influencia de Rolls-Royce Phantom está bastante clara, sobre todo en la parte delantera; aun así, habrá una apariencia realmente dominante, y su lujo estará presente en todo su interior; es así como apreciamos detalles muy finos como la tapicería de sus asientos en fino cuero, así como las pantallas que se encuentran en la parte trasera que le permitirán estar conectados y al día a todos los ocupantes, lo cual lo convierte en una especie de oficina rodante. Lo mismo ocurre en la apariencia de la parte delantera, donde hay una pantalla en led táctil con un completo sistema de infoentretenimiento, así como también un avanzado sistema de sonido.

Aurus Senat de Rusia

La parte mecánica del coche

En lo que respecta a las cualidades mecánicas del cuto apreciamos un poderoso motor V8 doble turbo, de 4.4 litros, que es capaz de desarrollar una potencia superior a los 590 caballos de poder, y 880 Nm de par motor; a su vez este motor se combina con un motor eléctrico que genera unos 62 caballos de fuerza. Otro detalle digno de mención es que se apoya con una transmisión automática de nueve velocidades y tracción total estándar; la planta de energía permite al Aurus Senat acelerar de 0 a los cien kilómetros por hora en tan solo 4.9 segundos, lo que es impresionante para un vehículo que registra un peso superior a las 3 toneladas, o lo que es igual a las 6.834 libras. La velocidad máxima está limitada a unos 250 kilómetros por hora.

Aurus Senat de Rusia

Parte de su estética

A nivel estético se muestra un coche muy elegante, con un frontal donde predominan las ópticas led que se conforman por unas luces diurnas y unos potentes faros nocturnos. La parrilla está compuesta por parales en cromo dispuestos en forma vertical. Las entradas de aire se presentan en cada lado del paragolpes. A los costados se presentan unas llantas o rines elegantes con el sello del fabricante justo en el centro. Las cerraduras de ls puertas son del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos que son atravesadas por unas luces intermitentes o de cruce. Los parales de las ventanas también son del mismo color de la carrocería.

Aurus Senat de Rusia

Precio y detalles finales del coche

Por lo que se ve este sedan busca de alguna manera hacerle la competencia a limusinas y coches de lujo como Bentley, es por ello que su precio de venta es bastante costoso, de hecho los fabricantes confirmaron que este modelo estará por encima de los 300.000 dólares. Habrá que ver cuantas personas de alto poder adquisitivo estarán dispuestas a cancelar esta suma para tener su propia limusina rusa.

Artículos recomendados