Buscar

COCHES

Aurus Senat, el Rolls-Royce ruso

Ya está aquí la nueva versión civil de la limusina del presidente ruso y será ofrecido en dos variantes de carrocería y motor.

Christian Tixce

01 septiembre 2018 18:27

Comparte:

0 0
Aurus Senat, el Rolls-Royce ruso

En el Salón de Moscú ha sido presentado un modelo de total lujo que hace algún tiempo atrás lo pudimos apreciar pero que solo estaba dirigido al servicio presidencial de Rusia. Nos referimos a la limusina del presidente ruso Vladimir Putin, cuyo proyecto ha estado a cargo de Kortech y se llama: Aurus Senat. Pues bien, ahora este fabricante pone a disposición un nuevo modelo de categoría civil que le plantará cara al Rolls-Royce, Bentley y al mismo Mercedes-Maybach. El Aurus Senat es una berlina de lujo que solo estará al alcance de los más adinerados. El mismo será ofrecido en dos versiones de motor como también en dos variantes de carrocería.

Tendrá dos tamaños

El nuevo Aurus Senat será ofrecido en dos tamaños. La primera es la versión corta y medirá 5,63 metros y una batalla de 3,3 metros. Para la otra versión tenemos que medirá 6,63 metros de largo con una batalla de 4,30 metros superando así al Rolls-Royce Phanton y al Mercedes-Maybach Clase S Pullman. Ambas versiones compartirán los mismos elementos estéticos como el frontal, ópticas, parrilla vertical y las entradas de aire de los paragolpes, así como también un diseño en donde destacan líneas rectangulares y horizontales.

En su habitáculo, el Aurus Senat cuenta con lo último en tecnología, la cual toma como base del diseño de algunos Mercedes Benz. Esto queda demostrado en las grandes pantallas de instrumentación junto a un alto lujo y calidad en el empleo de materiales e insertos de su tapicería en donde están presentes el cuero, madera e incrustes en cromo. Adicional a esto presenta asientos traseros reclinables, nevera para enfriar bebidas y mesitas plegables en donde el espacio y la exclusividad van tomados de la mano.

En cuanto a su oferta mecánica, el Aurus Sena será ofrecido con dos propulsores. El primero es un V8 de 4.4L que se apoya con un motor eléctrico y entregará 598 CV. Este estará asociado a una transmisión automática de nueve velocidades que le permitirá tener una aceleración desde 0 a 100 km/h en unos seis segundos. La segunda variante será el de 6.6L V12 que dispensará 860 CV y es de origen Porsche. Ambas motorizaciones vendrán con tracción total de serie. Su precio aún se desconoce, aunque costará un 20% menos que el Rolls-Royce y el Bentley.

Artículos recomendados