Buscar

NUEVO SUV

Avistamos el nuevo Jeep Renegade Longitude

El nuevo Renegade de Jeep ya está en nuestro país, nos tropezamos con una de esas unidades.

Sergio J. Cabrera

26 diciembre 2014 12:00

Comparte:

0 0
Avistamos el nuevo Jeep Renegade Longitude

Avistamos el nuevo Jeep Renegade Longitude

El lanzamiento del Jeep Renegade es uno de los primeros síntomas de la política global del recién creado Grupo FCA, Basado en una plataforma que dará vida a modelos a ambos lados del Atlántico y creado para ser comercializado globalmente, tanto en América como Europa.

Entrando de lleno a la la boyante categoría SUV, el Renegade se perfila como uno de los modelos con mayor capacidad off-road del segmento, dotado además de una estética que explota esa imagen, dotándolo de mucha personalidad campera.

Contacto

Nos hemos tropezado con una de las primeras unidades que ha llegado a nuestro país, como viene siendo habitual los últimos meses en una concurrida galería comercial, donde estaba dispuesto a modo de exposición.

Avistamos el nuevo Jeep Renegade Longitude

Impresiona lo diferente que resulta en persona, en las imágenes oficiales dispone de unas formas qeu lo hacen parecer pequeño, lo cual no es así en absoluto. Dispone de una carrocería de considerable tamaño, y sus formas, muy brutas y muy aguerridas no lo asemejan a ningún SUV o Crossover actual.

Su personalidad y procedencia Jeep están bastante patentes en su cuadrado cuerpo, carente de ángulos, eso sí, por lo que la brusquedad de los volúmenes abruptos y muy marcados que componen su carrocería se integran de una manera bastante fluida.

El ADN de la marca queda muy patente, a pesar del tamaño y del segmento al que pertenece, resultando muy atractivo visualmente, a pesar de lo macizo y robusto que es en comparación con el resto de rivales del segmento.

Artículos recomendados