Buscar

rechazo autonómico

Ayuso rechaza la nueva normativa europea de 2035

El Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid asegura que se atenta contra la libertad de los usuarios.

Alejandro Delgado

08 marzo 2023 22:19

Comparte:

0 0
Ayuso rechaza la nueva normativa europea de 2035

Los cambios que se van a realizar desde la Unión Europea en los próximos años ha hecho que sean muchos los países y ayuntamientos que reclamen un cambio de planteamiento a nivel general para garantizar que la seguridad y viabilidad del sector de la automoción a largo plazo sea factible. Este es el caos de la Comunidad Autónoma de Madrid, que han asegurado que la prohibición de los coches de combustión para 2035 será un grave error para el mercado común, poniendo en peligro la estabilidad financiera de muchos países.

La presidenta de la Libertad sigue fomentando el libertinaje en todos los sentidos. Isabel Díaz Ayuso, le ha vuelto a llevar la contraria al gobierno estatal y reconoce que el futuro no pasa por la sostenibilidad ni la electromovilidad. En ese sentido, "el medio ambiente no puede servir excusa para intervenir la economía ni para establecer un control asfixiante sobre la vida de los ciudadanos ni tampoco prohibir industrias como está ocurriendo con el vehículo diésel o de gasolina, que han realizado grandes avances también para reducir la contaminación". De este modo, la mandataria autonómica ha generado una gran controversia con su planteamiento.

Se trata de una declaración de intenciones un tanto contradictoria y lo hace en la presentación de la primera planta de hidrógeno verde de la comunidad que estará destinado para el transporte público. De este modo, ha indicado que su postura " frente al autoritarismo que instrumentaliza el medio ambiente con impuestos y con prohibiciones, lo que hago es una defensa cerrada de la aspiración de prosperar en libertad".

Anima a seguir trabajando como hasta este momento

Para que todos los movimientos que se han estado implementando en los últimos meses, se ha observado que hay que ponerse en manos de los mejores profesionales. De este modo, Ayuso ha asegurado que ella confía en el diagnóstico científico, el cual tiene una "preocupación por nuestro patrimonio natural". La presidenta autonómica ha reconocido que debemos seguir trabajando como hasta el momento, reduciendo las emisiones en las últimas décadas. Dicho de otra manera, que todo siga igual que económicamente va bien para la comunidad.

Artículos recomendados