Buscar

HISTORIAS

El barbero que va a trabajar a diario en su Rolls Royce Ghost

La historia del modesto barbero indio que acude a trabajar a diario en un impresionante Rolls Royce Ghost.

Sergio J. Cabrera

10 noviembre 2015 18:49

Comparte:

0 0
El barbero que va a trabajar a diario en su Rolls Royce Ghost

El barbero que va a trabajar a diario en su Rolls Royce Ghost

Sin padre y con la responsabilidad de mantener a su familia desde los 9 años de edad, Ramesh Babu siguió los pases de su padre como modesto barbero en la ciudad de Bangalore, en la India. Profesión que años después le ha permitido tener un gran fortuna con la que ha amasado una enorme colección cifrada en 67 coches, uno de ellos el Rolls Royce Ghost que aparece en la imagen superior, con el que sigue yendo a diario a trabajar.

Pero de lejos de ser la típica historia del magnate que empezó desde abajo y que hoy día controla un enorme imperio financiero, Babu continúa haciendo a diario con sus propias manos el único trabajo que ha desempeñado toda su vida. Afeitar y cortar el pelo, algo que sigue haciendo en sus locales en al India por menos de un euro al cambio actual.

Ejemplo

La historia de Ramesh Babu es todo un ejemplo de esfuerzo y superación, de hecho suele ser invitado a contar su historia en pequeños eventos en los que a modo de conferenciante Babu cuenta su humilde historia a todo el que le quiera escuchar.

Fuente: TEDx vía Autoevolution

Artículos recomendados