Buscar

VIDEO

Ford Mustang GT350R vs. Chevrolet Camaro Z/28, guerra de "Muscle cars"

Los dos "Muscle car" del momento luchan por conseguir la corona "Muscle".

Alejandro Negrete

26 noviembre 2015 14:17

Comparte:

0 0
Ford Mustang GT350R vs.  Chevrolet Camaro Z/28, guerra de "Muscle cars"

Si hay dos modelos que han marcado la historia de la automoción en norteamérica han sido el Ford Mustang y en Chevrolet Camaro, dos "Muscle car" que en toda su historia han rivalizado por convertirse en los preferidos por los conductores.

Parece que esta batalla no tiene fin y las marcas nos presentan cada año modelos más refinados, más deportivos, más interesantes y excitantes. Ahora, un Mustang GT350R completamente renovado se enfrenta al Camaro Z/28 que no se queda atrás.

Ford Mustang GT350R vs.  Chevrolet Camaro Z/28, guerra de "Muscle cars"

Motores enormes, potencia bestial

El Mustang monta un impresionante motor V8 de 5.2 litros capaz de desarrollar una potencia máxima de 526 CV y que utiliza por primera vez en la historia de la marca un cigüeñal plano.

El Camaro, por su parte, tira de lo tradicional, un enorme motor V8 de 7 litros de 505 CV y que genera un par motor enorme, como es habitual en los enormes deportivos americanos.

No tenemos muy claro con cual de los dos nos quedaríamos en Motor y Racing, así que os dejamos un vídeo para que vosotros mismos juzguéis cuál es vuestro favorito.

Video: Motor Trend Channel

Artículos recomendados