Buscar

HÍBRIDOS

Bentley Bentayga Hybrid 2021

El exponente de lujo británico ha sido renovado y ofrece una mayor autonomía.

Christian Tixce

05 enero 2021 11:20

Comparte:

0 0
Bentley Bentayga Hybrid 2021

Luego de su renovación presentada para 2020, la marca británica Bentley ha aplicado algunos restyling al SUV Bentayga híbrido en su modelo de 2021. El nuevo híbrido enchufable ofrecerá entre otras cosas un rango de autonomía de hasta 50 kilómetros. De este modo, el Bentley Bentayga Hybrid 2021 se une a la estrategia Beyond 100 de la empresa que pretende que para el ao 2026 todos los vehículos de Crewe estén conformados tanto por enchufables como por puramente eléctricos. Con estas cifras de autonomía se podrá lograr un ahorro considerable en el consumo de combustible, pues estamos hablando de unos 50 km en donde el motor V6 estaría en reposo o se usaría muy poco.

Bentley Bentayga Hybrid 2021

Un exterior renovado

Entre los principales rasgos de la renovación tenemos un frontal con una nueva parrilla delantera de mayor tamaño y disposición vertical. Sus grupos ópticos son de nueva factura y están colocados un poco más arriba con respecto a los de la generación anterior, mientras que sus pilotos traseros han adoptado el diseño de las luces traseras del modelo Continental GT, siendo las mismas de forma elíptica. Otros elementos diferentes son la tapa donde se encuentra el puerto de carga ubicado en la parte trasera izquierda del coche y las salidas de escape dobles que adoptan una forma ovalada.

Bentley Bentayga Hybrid 2021

En su habitáculo se presenta un volante multifuncional de nuevo diseño y una pantalla táctil multimedia de 10,9 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, carga inalámbrica para móviles y puerto USB-C. Sus asientos y otros elementos interiores han sido tapizados en cuero realzando el lujo y elegancia que caracteriza al Bentayga. Por otro lado, el pedal acelerador cuenta con un sensor que le avisa al conductor que ha superado los 135 km/h y por lo tanto, pasará del motor eléctrico al modo de motor a combustión para otorgar más potencia.

Bentley Bentayga Hybrid 2021

Su motorización sigue siendo el bloque V6 de 3.0 litros doble turbo y un motor eléctrico de 128 CV unido a una transmisión automática de 8 velocidades. Este sistema híbrido enchufable reporta una potencia combinada de 449 CV y 700 Nm de torque. Se alimenta desde una batería de litio de 17,3 kWh que se carga completamente en dos horas usando el cargador de 7,2 kWh provisto por el fabricante.

Bentley Bentayga Hybrid 2021

Artículos recomendados