Buscar

CAZADO

Bentley Bentayga SUV a todo gas en Nürburgring

Vídeo de la mula de pruebas del SUV de Bentley en el Nordschleife a fondo.

Sergio J. Cabrera

24 mayo 2015 10:51

Comparte:

0 0
Bentley Bentayga SUV a todo gas en Nürburgring

Bentley Bentayga SUV a todo gas en Nürburgring

El nuevo y primer SUV de la británica Bentley está cada día más cerca, tras numerosos teasers, la firma está próxima a presentar el mastodonte que recibirá el nombre de un roque, una formación rocosa situada en el centro de la isla de Gran Canaria, Bentayga.

Recientemente la marca ha tenido unas jornadas de prueba en el trazado Nordschleife del Nürburgring, en la que se ha podido ver y grabar al primer SUV de la lujosa firma evolucionar con el gas a fondo, como se puede apreciar en el vídeo.

Bentley Bentayga SUV a todo gas en Nürburgring

Técnica

El nuevo modelo dispondrá de los motores empleados normalmente por la firma, como los W12 o V8 empleados en la familia Continental, lo que le permitirá al vehículo, de generosas dimensiones, disponer de potencial suficiente para poder ser el SUV más poderoso del mercado, como anunciaba la marca desde los primeros teasers del modelo.

De la última evolución del enorme bloque W12 se espera un rendimiento superior a los 600 CV y 900 Nm de par, además de contar con tecnología híbrida por primera vez en la historia de la marca. El Bentayga se encuentra ya en su última fase de pruebas, como se puede apreciar la mula de pruebas fuertemente camuflada estaba realizando en Nürburgring sus tests dinámicos, donde se aprecia visualmente la estabilidad del mastodóntico modelo.

Fuente: Autoevolution

Artículos recomendados