Buscar

COCHES

Bentley Continental GT Convertible Mulliner

La firma de coches de lujo presentó un nuevo modelo en edición especial.

Mario Tixce

30 julio 2020 21:28

Comparte:

0 0
Bentley Continental GT Convertible Mulliner

Bentley lo ha vuelto a hacer, esta vez con el lanzamiento de un modelo espectacular con el cual aspiran ubicarse entre los mejores del segmento de los deportivos de lujo. Y es que la compañía ha elegido a Cheval Blanc en St Tropez para el debut mundial del Continental GT Convertible Mulliner. Este vehículo contará con una exclusiva parrilla Double Diamond, nuevas llantas Mulliner de 22 pulgadas y un interior a medida.

Cualidades estéticas del auto

Las características exteriores son realmente atractivas, con un frontal deportivo donde se aprecia un capó que cae directamente a la parrilla de color plata y en rejilla, con el eslogan del fabricante justo en el centro. Las ópticas parecen unos verdaderos diamantes, y están conformadas por luces en LED; tanto los faros como las luces de cruce presentan una forma redonda. En la parte baja del paragolpes hay tres entradas de aire, dos a los lados y una a nivel central, todas en forma de rejilla. Hay unas líneas definidas que descienden desde el capó y en los guardafangos. Los respiraderos laterales son de la marca Mulliner, que continúan con el exclusivo tema de diamantes plateados sobre negros del automóvil.

Bentley Continental GT Convertible Mulliner

A los lados se encuentran las llantas o rines de aleación combinados en elegante cromo y negro, y en forma de espiral; a su vez estas llantas guardan tanto discos de freno como pinzas en las cuatro ruedas. La parte baja de las puertas presentan una platina en cromo, y una rejilla en la parte trasera del guardafango delantero. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos se combinan con el color gris. Hay una segunda platina en cromo que sale desde el parabrisas y pasa por la parte alta de las puertas.

La parte trasera presenta las luces de freno o stop ovaladas en LED, y el eslogan del fabricante justo en el centro de la tapa de la cajuela. La platina también atraviesa el paragolpes. En la parte más baja se muestran dos salidas de escape.

Bentley Continental GT Convertible Mulliner

Dentro del habitáculo

El habitáculo del coche realmente se destaca más, gracias en parte al diseño de acolchado Diamond-in-Diamond. Adorna los cuatro asientos, los paneles de las puertas, los cuartos traseros y, por primera vez, la cubierta de lona. Este patrón también presenta costuras de contraste en dos colores complementarios que acentúan el hilo contra el acolchado.

Otro aspecto importante con respecto al interior es que se puede elegir entre ocho combinaciones de tres colores a medida, incluido un tercer color de acento en forma de una línea de diseño distintiva. La consola central cuenta con un acabado táctil Diamond Milled Technical, que también alberga un nuevo y exclusivo reloj Breitling para Mulliner cuyo bisel está acabado en cromo, al igual que los orificios de ventilación. Los clientes también pueden obtener el sistema de audio Naim superior para Bentley, con 18 altavoces y dos transductores Active Bass alimentados por un amplificador de 20 canales de 2.200 vatios.

Bentley Continental GT Convertible Mulliner

Una mecánica destacada

En cuanto al rendimiento, puede optar por un tren motriz V8 o W12. Esta última es una unidad de doble turbocompresor de 6.0 litros capaz de acelerar el Continental GT Mulliner Convertible de cero a cien kilómetros por hora en 3.7 segundos, generando una velocidad máxima de 333 kilómetros por hora. El nuevo V8 biturbo de 4.0 litros es, como era de esperar, un poco más lento, ya que de cero a cien kilómetros tarda unos en 4.0 segundos, y su velocidad máxima se calcula en unos 318 kilómetros por hora.

Detalles finales del coche

Para culminar, y talvez como detalle más interesante, es que el nuevo Bentley Continental GT Mulliner Convertible está disponible con una amplia gama de pinturas de 88 colores.

Artículos recomendados