Buscar

COCHES

Bentley Continental GT Mulliner Coupe 2021

La famosa marca de coches presentó un deportivo de gran clase, con excelentes prestaciones mecánicas y de conducción.

Comparte:

0 0
Bentley Continental GT Mulliner Coupe 2021

Tras un año realmente difícil a causa del coronavirus Bentley acaba de anunciar el debut del nuevo Continental GT Mulliner Coupe, que se dará a conocer al público en el Salón Privé del Reino Unido el 22 de septiembre. Según indican los propios diseñadores el nuevo Bentley Continental GT Mulliner Coupe representa el nuevo pináculo de lujo de la gama y como tal, ofrece aún más opciones al cliente que quiere crear un Bentley único según sus especificaciones individuales.

Detalles externos del coche

En el exterior, el nuevo Continental GT Mulliner tiene una serie de características de estilo exclusivas, comenzando con el frontal del auto, donde se aprecia el capó alargado, y curvo tirado al suelo, pero que a su vez se empata con la nueva parrilla delantera de color negro plateado "Double Diamond" con respiraderos delanteros a juego, ópticas elegantes que se componen de luces diurnas y potentes faros con la avanzada tecnología LED. La parte baja del paragolpes trae consigo entradas de aire tanto a los lados como central que contribuyen a mantener el motor en óptimas condiciones de temperatura.

Bentley Continental GT Mulliner Coupe 2021

A los lados se aprecian unas llantas o rines de aleación muy llamativas Mulliner de 22 pulgadas con insignias centrales autonivelantes; a su vez esconden unos potentes discos de freno y pinzas en las cuatro ruedas. La parte baja de las puertas traen unas platinas elegantes; la parte trasera del guardafango delantero muestra una especie de rejilla elegante. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos que son atravesadas por luces LED o intermitentes. Los bordes de las ventanas vienen forrados en cromo.

Cuando llegamos a la parte trasera del auto apreciamos el eslogan del fabricante justo en el centro de la tapa de la cajuela. Las luces de freno son ovaladas y cuentan con tecnología LED. La parte baja del paragolpes trae dos salidas de escape. Es digno de mención que hay versión cupé y descapotable.

Bentley Continental GT Mulliner Coupe 2021

Dentro del habitáculo

El interior del nuevo Continental GT Mulliner ofrecerá a los clientes una división de color única exclusivamente; Mulliner propone un total de ocho combinaciones de tres colores, con la paleta de pieles e hilos de Bentley para crear un contraste llamativo y elegante en toda la cabina. La consola central está recortada con un nuevo acabado técnico fresado con diamantes, acompañado de chapa de nogal Grand Black con superposiciones de cromo. Un reloj Breitling único también se monta en el centro de la consola. El acabado de metal cepillado del reloj Breitling se lleva a través del cuadro de instrumentos digitales, que cuenta con un diseño único a los medidores principales. En el centro conseguimos una pantalla táctil a full color con un completo sistema de funciones que mejoran el comportamiento del auto.

Bentley Continental GT Mulliner Coupe 2021

Otros datos interesantes

De serie, todos los modelos Deti GT Mulliner vendrán con la especificación de conducción Mulliner, que añade acolchado "Diamond in Diamond" prácticamente en todas las superficies, desde los asientos hasta las tarjetas de las puertas y los paneles de los cuartos traseros. Otro dato a tomar en cuenta es que Bentley calcula que cada coche cuenta con casi 400.000 puntos de sutura dentro de la cabina, ya que cada acolchado de diamante requiere 712 puntos individuales. El proceso de bordado por sí solo tardó 18 meses en desarrollarse, con cada puntada alineada con precisión al punto del centro del diamante que crea. También hay más opciones de personalización disponibles, con Bentley ofreciendo 88 acabados de chapa coloreada que luego se pueden combinar con el interior o el exterior del vehículo.

Bentley Continental GT Mulliner Coupe 2021

La mecánica disponible

A nivel mecánico el nuevo Bentley Continental GT Mulliner puede equiparse con el motor W12 de unos 6.0 litros y 626 caballos de fuerza o el propulsor V8 de 4.0 litros que genera unos 542 caballos de poder. El fabricante de automóviles aceptará los primeros pedidos a partir de octubre. Las primeras entregas del nuevo Bentley Continental GT Mulliner tendrán lugar a principios del próximo año.

Artículos recomendados