Buscar

GRAN TURISMO

Bentley lanza el Continental GT Speed 2016 con 650 CV

Bentley actualiza las versiones Speed del Continental GT mejorando la potencia del motor hasta los 650 CV.

José María García

04 abril 2016 14:03

Comparte:

0 0
Bentley lanza el Continental GT Speed 2016 con 650 CV

Bentley actualiza la gama más prestacional de su Continental GT con la llegada de una mejora de potencia en el motor de la versión Speed. También se ha presentado de manera oficial la edición especial Black Edition, disponible tanto para carrocería Coupé como Cabrio aunque será hasta verano cuando se realicen las primeras entregas a sus respectivos clientes.

Bentley Continental GT Speed Black Edition

Disponible con una amplia variedad de colores, la variante especial se distingue visualmente en su exterior por el uso de detalles en negro brillante, incluso para las aberturas de las ventanas. Los clientes pueden elegir entre el negro o rojo para el acabado de las pinzas de freno, las cuales se ocultan sobre llantas oscuras de 21 pulgadas.

Por otra parte, el Continental GT Speed Black Edition cuenta con colores en contraste en la parte frontal del vehículo, en el difusor trasero así como en los faldones laterales. Las carcasas de los retrovisores también pueden personalizarse a juego a con los gustos del cliente. En el interior del vehículo, la fibra de carbono y el cuero se combinan en contraste con el cuero de los asientos, salpicadero y techo, disponible en cuatro colores. Este último material incluye costuras en contraste en los asientos.

Bentley lanza el Continental GT Speed 2016 con 650 CV

Bentley Continental GT Speed

Para 2016 Bentley ha querido realizar unas pequeñas mejoras, prácticamente inapreciables para el ojo humano, sobre el Continental GT. Además de introducir algunas novedades sobre la carrocería las principales novedades residen bajo el capó.

El motor W12 de 6.0 Litros de cubicaje y sobrealimentado mediante dos turbocompresores aumenta su potencia hasta unos impresionantes 650 CV mientras que el par motor queda cifrado en 840 Nm, lo que supone un incremento de 20 Nm respecto a su predecesor.

Gracias a este mejora en las prestaciones de la mecánica, el Continental GT Speed alcanza los 100 Km/h desde parado en 3,9 segundos mientras que su velocidad máxima es de 331 Km/h. Sobre el papel, este modelo se ha convertido por méritos propios en el Bentley más rápido de la historia.

Artículos recomendados