Buscar

COCHES

Bentley Continental GT Version OffRoad

La famosa casa de modificaciones Classic Youngtimers Consultancy presentó una versión radical del lujoso modelo Continental GT.

Mario Tixce

23 marzo 2018 22:46

Comparte:

0 0
Bentley Continental GT Version OffRoad

Desde hace algún tiempo una tendencia ha venido tomando auge, y esto se debe al número de personas en el mundo que creen firmemente que la civilización como la conocemos está por llegar a su fin. Para nadie es un secreto que distintos pensadores creen que se avecina una gran catástrofe a nivel mundial que acabará con la civilización y que solo las personas que se preparen para ese día sobrevivirán. Independientemente de la posición económica ya muchas personas utilizan todos sus medios para llevar a cabo esta preparación, bien sea equipando sus almacenes con grandes cantidades de alimentos, medicinas, agua y otros enceres; tal creencia al parecer no discrimina la posición social y económica, de hecho, se pueden apreciar en muchos lugares bunkers acondicionados para albergar cómodamente a familias enteras y disfrutar de todas las comodidades posibles. Hasta vehículos han sido objeto de preparaciones y modificaciones que les permitirán transitar, en un momento determinado, por ambientes y terrenos inhóspitos sin problemas.

Se nota agresivo

Hablando precisamente de preparaciones o modificaciones en coches podemos afirmar que el objetivo principal es que queden como se pensó y respondan de una manera óptima; lo cumbre es que muchas de estas modificaciones quedan al estilo "Mad Max", incluso hemos podido apreciar en diversos eventos y subastas coches deportivos cómo los catalogados "tuning o preparados" se roban la atención de la mayoría. Esto nos hace pensar en una cosa, sus dueños se toman muy en serio el tema y no escatiman en gastos con tal de que sus coches cuenten con las más altas prestaciones, aunque esto implique cambiar el motor y diversos aspectos técnicos.

Aspectos mecánicos del coche

Tal es el caso del coche que les vamos a presentar a continuación, el cual fue modificado siguiendo una serie de parámetros particulares. Se trata de un Bentley continental Gt el cual presenta unas modificaciones que no le sientan nada mal, y le brindan un aspecto muy rudo a esta bestia que ya por sí solo tiene una presencia un tanto intimidante. este coche cuenta con un poderoso motor W12 con doble turbo de 6.0 litros que genera unos increíbles 552 caballos de poder, los cuales son transferidos a las ruedas a través de una transmisión 4x4 permanente en conjunto a una diferencial Torsen. Esto le brinda una potencia de 318 kilómetros por hora y, aunque parezca increíble, este coche es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 4.8 segundos, toda esta potencia debería de captar la atención de muchos interesados en este tipo de vehículos, sobre todo para aquellos que piensan que con cualidades como estas podrán huir rápidamente de cualquier catástrofe.

Detalles externos del vehículo

Además los trabajos de modificación incluyen una suspensión que fue elevada 7.6 cm en combinación con un juego de neumáticos aptos para los terrenos más escabrosos. A los pasos de rueda se le han agregado guardabarros en su parte delantera y trasera. Tanto el parachoques delantero como el trasero fueron modificados de manera que combinarán con la nueva estética del coche. El techo luce una suerte de portaequipajes muy práctico y en donde se ha dispuesto la llanta de repuesto, también equipa un juego de luces led de alto alcance. En el interior del coche no se realizó ninguna modificación, ya que la ideas era darle el aspecto y prestaciones de un todoterreno pero al mismo tiempo mantener el lujo y confort que caracteriza a la marca.

Las modificaciones y puesta en venta de este Bentley Continental GT del año 2004 que ahora luce un estilo tipo OffRoad estuvo a cargo del equipo de Classic Youngtimers Consultancy quienes todavía no han dado a conocer el precio de esta belleza que seguro les parecerá una opción muy elegante para desplazarse en un mundo donde reinaría el caos.

Artículos recomendados