Buscar

COCHES

Desvelado el Bentley Continental GT 2018

La marca británica nos trae su más reciente modelo con más potencia y mayor elegancia.

Christian Tixce

31 agosto 2017 00:07

Comparte:

0 0
Desvelado el Bentley Continental GT 2018

El deportivo británico que casi cumple 15 años en el mercado se nos presenta en su tercera generación. Su bien notamos un diseño continuista, este nuevo auto combina el lujo que le caracteriza con lo más reciente en tecnología, luciendo más atractivo y de carrocería afilada que le otorga ese toque deportivo y a la vez robusto que lo diferencia en gran parte de su generación anterior. Este coche es otro de los que harán su aparición en el próximo Salón de Frankfurt, por lo que seguramente afinará algunos detalles para reservarlos a tal magno evento. Estamos seguros de que el nuevo Bentley Continental GT 2018 surge de nuevo con esas ganas de resaltar entre los GT.

Desvelado el Bentley Continental GT 2018

Exteriores

Este nuevo coupé deportivo se presenta en carrocería de dos puertas y para cuatro plazas. Comparte plataforma con el Porsche Panamera, la MSB, por ello ambos modelos tienen algunas cosas en común y comparten varios componentes. En sus detalles físicos destacan algunos cambios como en su paragolpes trasero y delantero, sus ruedas frontales se han adelantado 135 mm, lo que le ha permitido una distancia menor al morro y un capo más alargado. Sus luces traseras son en forma elíptica y toda su iluminación incluyendo sus ópticas se presentan en full tecnología LED. Otra cosa que realza su figura son los diseños de sus rines y neumáticos de 21 pulgadas; su carrocería se hizo a base de aluminio, por lo que su peso se ha reducido en unos 80 Kg. Dispone también de 21 colores para la escogencia de su futuro comprador.

Desvelado el Bentley Continental GT 2018

Interiores

El nuevo Bentley Continental GT 2018 ofrece en su interior amplios acabados de lujo, entre ellos destacan los 15 colores disponibles para la tapicería en piel y sus alfombrillas con un diseño 'diamond in diamond' para el acabado de los cueros. En cuanto a su cuadro de instrumentos, estos son digitales y presentan además una pantalla giratoria que se camufla entre el salpicadero o gira para convertirse en el centro de infoentretenimiento a través de una pantalla táctil de 12,3 pulgadas, el cual es completamente compatible con Apple CarPlay. Su aislamiento acústico permite disfrutar de su audio Bang & Olufsen o un sistema Naim con 18 altavoces y 2.200 vatios. En sus modos para la conducción cuenta con tres diversos como el Comfort, Bentley y el Sport, además, incorpora un sistema de antibalanceo con barras de antivuelco activas que se alimentan de manera eléctrica por una fuente de 48v.

Desvelado el Bentley Continental GT 2018

Mecánica

Bajo su capó, el Continental GT 2018 monta un propulsor W12 TSI de 6.0L que proporciona una potencia de 635 CV y 900 Nm de par de motor. Este propulsor se encuentra asociado a una transmisión automática de 8 cambios y tracción en las cuatro ruedas. Esta relación permite una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos y alcanzará una velocidad tope de 333 km/h. Cuenta también con el sistema de desconexión de cilindros que permite desconectar hasta la mitad del motor en determinadas condiciones y para el ahorro de combustible. Se prevé su llegada a los concesionarios al comienzo de 2018 y la carrocería descapotable pudiese tardar hasta un año después del inicio de su comercialización. Otros detalles finales se encuentran en los sistemas de seguridad como el alerta de cambio involuntario de carril, sensor de ángulo muerto en los retrovisores y el asistente de frenado que en caso de detectar una colisión inminente o el paso de peatones accionará los frenos de emergencia de manera inmediata. Su sistema de tracción envía la mayor potencia a las ruedas posteriores y cuando detecta una pérdida de tracción desvía una parte de esa potencia a las ruedas delanteras. Estaremos al pendiente de su llegada a los concesionarios.

Desvelado el Bentley Continental GT 2018

Artículos recomendados