Buscar

NOTICIAS

Bentley hace entrega de los primeros Bentayga en un exclusivo evento

Bentley ha realizado las primeras entregas de su nuevo SUV a sus respectivos clientes en un evento muy exclusivo.

José María García

23 marzo 2016 16:10

Comparte:

0 0
Bentley hace entrega de los primeros Bentayga en un exclusivo evento

En Bentley están de enhorabuena y es que además del notable crecimiento de las ventas durante estos últimos años, los cuarteles generales de la compañía se han convertido esta semana en el centro de atención tras el exclusivo evento donde se han realizado las primeras entregas del nuevo SUV de la marca a sus respectivos clientes.

Detrás de las cámaras, el evento daba comienzo en Crewe, Inglaterra, donde los adinerados invitados pudieron recorrer la fábrica y ver con sus propios ojos el delicado trabajo que se realiza en la construcción del nuevo Bentley Bentayga. Los asistentes también pudieron conversar con los encargados del diseño, mecánica y concepción de este SUV de lujo.

Las versiones entregadas durante el evento se corresponden con las denominadas "First Edition" e incluyen un interior único, costuras en contraste, y un sistema de iluminación ambiental. Otros puntos destacados incluyen placas de umbral iluminados, un gráfico de Union Jack en el tablero de instrumentos, y bordados en los asientos. Las llantas de aleación ligera son de 22 pulgadas.

Bentley hace entrega de los primeros Bentayga en un exclusivo evento

Mecánica

Bajo el capó, al igual que el resto de modelos bajo la denominación Bentayga, se encuentra un motor W12 de 6.0 Litros de cubicaje sobrealimentado mediante dos turbocompresores. Tiene una potencia de 600 CV, tracción en las cuatro ruedas y una caja de cambios automática de ocho relaciones con levas tras el volante. Según dicen los responsables de este vehículo, el Bentley Bentayga es el SUV más rápido del mundo, superando al todopoderoso Porsche Cayenne Turbo S. También es el único todoterreno que actualmente lleva un motor de doce cilindros.

En un comunicado, Kevin Rose, Director de Marketing de Bentley afirmó, "Este es un día histórico para Bentley y es un gran testimonio de todo el trabajo que ha ido a la producción de Bentayga."

Artículos recomendados