Buscar

COCHES

Bentley Flying Spur 2020

La reconocida firma de coches exclusivos anunció la llegada de este modelo con avanzadas prestaciones tecnológicas.

Mario Tixce

11 junio 2019 23:16

Comparte:

0 0
Bentley Flying Spur 2020

Bentley continúa sorprendiendo al mundo con el diseño y la fabricación de modelos emblemáticos como el que veremos a continuación. Se trata de uno de los coches más importantes para firma ya que, como ellos mismos lo han descrito, es el sedán deportivo Grand Touring de lujo más avanzado del mundo. Este modelo cuenta con acabados de primera, de hecho, sus materiales de construcción son finos y muy avanzados, y ni hablar de su tecnología, la cual viene representada en equipos de primera, y sistemas de la conducción nunca antes visto en algunos sedanes de la marca.

Bentley Flying Spur 2020

Su renovada estética

El coche en cuestión es el Bentley Flying Spur 2020, un excelente vehículo marcado por una serie de mejoras realmente importantes. El común denominador de este coche no es en sí su parte estética, ya que parece más una evolución que un cambio absoluto, por lo que podemos apreciar que en su frontal continúa con su capo curvo y alargado, el cual se luce con el emblema distintivo color cromo en el centro. A este capo le acompañan la parrilla de gran tamaño con parales dispuestos en forma vertical y en color cromo. Las ópticas del coche se componen por luces diurnas y potentes faros con tecnología led con efecto de cristal tallado con fundas cromadas; a simple vista pareciera que estuviéramos apreciando un diamante. La parte baja está marcada por unas luces antiniebla y una larga entrada de aire en la zona más baja en forma de rejilla.

Bentley Flying Spur 2020

Cuando pasamos a los costados del auto vemos unas hermosas llantas o rines de aleación plateadas de 21 pulgadas; a su vez estas llantas esconden muy bien un sistema avanzado de frenos que incluye cuatro discos y pinzas en las cuatro ruedas. En la parte trasera del guardafango delantero se aprecia una pieza decorativa que parece una salida de aire. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería. Las carcasas de los espejos son del mismo color del auto y las atraviesan unas luces intermitentes o de cruce. La parte baja de las puertas cuentan con un relieve decorativo.

Bentley Flying Spur 2020

Cuando llegamos a la parte trasera del auto notamos unas llamativas luces de freno o stop el led que presentan la forma de una "B". La tapa del maletero muestra el emblema del fabricante. En la parte baja del paragolpes se sigue la línea cromada y dos salidas de escape en la parte más baja en cada extremo.

Bentley Flying Spur 2020

El habitáculo del auto

Cuando ingresamos a su habitáculo notamos que todo luce con esa finura característica de los coches hechos por Bentley, comenzando con sus hermosas butacas, las cuales están forradas en telas muy finas y poseen ese diseño en forma de diamante y de manera tridimensional; cabe destacar que su interior está conformado por combinaciones de tonalidades. El volante del auto es multifuncional con diversos botones para el control de los diferentes sistemas que conforman el coche, además está tapizado en fina piel y en dos tonos con el eslogan de la marca en el centro. En el salpicadero se dejan ver los relojes típicos de la marca. Parte del tablero está tallado en fina madera. Este coche posee un excelente sistema de infoentretenimiento.

Bentley Flying Spur 2020

La mecánica del coche

Finalizamos con la parte motora del coche en donde los fabricantes confirmaron que contará con un motor W12 de 6.0 litros, capaz de generar unos impresionantes 626 caballos de poder y 664 Nm de par motor; el coche logra acelerar hasta los 100 kilómetros por hora desde cero en tan solo 3.8 segundos, y su velocidad máxima está calculada en unos 333 kilómetros por hora. El sedán de lujo también cuenta con una serie de nuevos sistemas de asistencia al conductor entre los que se pueden contar el Traffic Assist, City Assist, y Advertencia de Punto Ciego.

Artículos recomendados