Buscar

COCHES

Bentley Flying Spur 2020

La afamada marca de coches confirmó el arribo del nuevo modelo, con aires deportivos y elegantes.

Mario Tixce

19 octubre 2019 12:18

Comparte:

0 0
Bentley Flying Spur 2020

Como todos sabemos el fabricante de coches Bentley es uno de los más importantes del mundo, no solo por la exclusividad y por toda la originalidad en cada uno de sus modelos, sino porque además están catalogados como de los coches más lujosos del mundo por todos los materiales finos con los cuales se construye, y todo el despliegue tecnológico que en este casi se toma en cuenta al momento de aplicar mejoras y ventajas sobre sus más cercanos competidores en el sector automotriz.

Precisamente para estar al día con los más duro de este sector, en Bentley acaban de anunciar que ya comenzó la tan esperada producción en serie del modelo Flying Spur 2020, un coche que se las trae, y que promete ubicarse entre los mejores del mercado, y ser el favorito de aquellos que cuentan con los gustos más exigentes.

Bentley Flying Spur 2020

Lo primero a destacar de este nuevo modelo es que el auto considerado más avanzado de la compañía que jamás se ha construido es ensamblado completamente a mano por un equipo de casi 200 empleados en Crewe, Inglaterra, ello se traduce en que seguramente será una versión muy especial y de paso limitada, de la que pocos afortunados tendrán la oportunidad de disfrutar. Otro detalle digno de mención es que los pedidos para el sedán de lujo ya están abiertos, por los que quienes lo deseen ya pueden acercarse a algún concesionario de la marca, de hecho, se estima que las entregas a los clientes comenzarán a principios de 2020.

Bentley Flying Spur 2020

Para Peter Bosch, miembro de la Junta de Fabricación, el nuevo Flying Spur es un salto adelante en la combinación de alta tecnología de vanguardia que viene con un moderno interior y exterior ultra lujoso. Este vehículo es un ejemplo para el mundo de lo que es una verdadera obra de arte artesanal, hecha a mano utilizando los mejores materiales auténticos y superficies que son inconfundiblemente de Bentley. Otro aspecto que le otorga más peso es que el automóvil ofrece la dualidad de la agilidad del sedán deportivo y el refinamiento contemporáneo de la limusina.

La hermosa estética

El frontal se distingue por un capo alargado, con el emblema de la firma justo en el centro. Los faros son redondeados y cuentan con la avanzada tecnología led. La parrilla es de gran tamaño y luce finos parales dispuestos de manera vertical bañados en cromo. La parte baja del paragolpes trae una fina rejilla que abarca de extremo a extremo, y que presenta luces antiniebla.

Bentley Flying Spur 2020

A los costados unas impresionantes llantas de aleación en cromo, que esconden potentes discos de freno y pinzas de color rojo. La parte baja de las puertas son atravesadas por una platina en cromo que realza su finura. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos. La parte trasera del guardafango muestra un detalle semejante a una entrada de aire.

Detrás del coche el eslogan del fabricante justo en el centro. Las luces de freno vienen en LED y a simple vista parecen tridimensionales. La parte baja del paragolpes está adornada por esa platina en cromo. La parte más baja presenta dos salidas de escape de gran tamaño.

Bentley Flying Spur 2020

Aspectos mecánicos del auto

En lo que respecta a sus cualidades mecánicas, el nuevo Flying Spur está propulsado por un motor W12 biturbo de 6.0 litros, que en este caso produce 626 caballos de fuerza, y 900 Nm de par motor, canalizado a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades. Este vehículo es capaz de acelerar desde cero a cien kilómetros por hora en tan solo 3.8 segundos, y su máxima velocidad está calculada en unos 333 kilómetros por hora.

Bentley Flying Spur 2020

Parte de sus atributos

Es digno de mención que todo el interior hace honor al nombre de Bentley, ya que es extremadamente lujoso y obtiene características únicas como la misma pantalla giratoria de tres lados, un avanzado techo solar panorámico de vidrio, amplia selección de tapicería de cuero y madera, visión nocturna y pantalla frontal, entre otras cosas.

Artículos recomendados