Buscar

COCHES

Bentley Flying Spur Hybrid

Bentley presentó su modelo más reciente con avanzada tecnología híbrida.

Mario Tixce

09 julio 2021 23:47

Comparte:

0 0
Bentley Flying Spur Hybrid

El Flying Spur de tercera generación ha crecido hasta convertirse en el sedán de lujo insignia de Bentley que reemplaza indirectamente al Mulsanne descontinuado. Desde su revelación en 2019, la compañía con sede en Crewe sigue ampliando su gama para cubrir un mayor espectro de su base de clientes. Siguiendo los motores V8 y W12 ya disponibles, Bentley anunció el nuevo Flying Spur Hybrid, que es el segundo híbrido enchufable después del Bentayga en su gama y el más eficiente hasta el momento.

Cualidades motoras del auto

Bajo el capó del Bentley Flying Spur Hybrid se encuentra un propulsor V6 de 2.9 litros que produce 410 caballos de fuerza y 550 Nm de torque. Un motor eléctrico adicional produce 134 caballos y 400 Nm de torque. La potencia combinada del sistema híbrido es de 536 caballos de fuerza y 750 Nm de torque, lo que lo hace 95 caballos o 71 kW más potente que el Bentayga Hybrid. Como resultado, el Flying Spur electrificado acelera hasta los cien kilómetros desde cero en 4,3 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 285 kilómetros por hora.

Bentley Flying Spur Hybrid

Gracias a la silueta aerodinámica del sedán y al tren motriz mejorado basado en V6, se dice que el Flying Spur Hybrid es el Bentley más eficiente jamás fabricado, con una autonomía combinada de más de 700 kilómetros por hora. Sin embargo, Bentley aún no ha publicado cifras de economía de combustible.

La batería de iones de litio de 14,1 kWh permite 40 kilómetros o 25 millas de autonomía eléctrica de acuerdo con los estándares WLTP de la UE (esperado) y se puede cargar completamente en dos horas y media. En América del Norte, se espera que ese número sea inferior a 20 millas debido al procedimiento de prueba más estricto de la EPA. Bentley proporciona todos los cables necesarios para cargar la batería junto con una caja de empotrar gratuita de la marca Bentley para su garaje.

Bentley Flying Spur Hybrid

Parte de su estética

Visualmente, el Flying Spur Hybrid se puede distinguir por las discretas insignias en los guardabarros delanteros, los tubos de escape cuádruples ovalados y el puerto de carga ubicado en el guardabarros trasero izquierdo.

Una gama de 60 colores disponibles incluye siete opciones estándar "cuidadosamente seleccionadas para complementar el carácter y el estilo del automóvil". También puede obtener la Especificación Blackline que reemplaza el cromo con detalles de color negro y el adorno de capó Flying B iluminado opcional. Como estándar, el Flying Spur Hybrid viene con rines de 20 pulgadas, pero opcionalmente puede especificarlo con rines de 21 o incluso 22 pulgadas diseñados por Mulliner.

Muy elegante por dentro

En el interior encontramos los materiales habituales de alta calidad, numerosas opciones de personalización, comodidad y sensación de lujo asociados con Bentley. El nuevo botón para los modos E reemplaza el interruptor de arranque y parada que da acceso a la unidad EV totalmente eléctrica, el modo híbrido más equilibrado y el modo de retención que asegura y conserva el jugo de la batería para una autonomía eléctrica máxima.

Bentley Flying Spur Hybrid

La pantalla de infoentretenimiento y el grupo de instrumentos digitales obtienen nuevos gráficos para mostrar el flujo de energía y estadísticas adicionales para el tren motriz híbrido, como el nivel de batería y la autonomía disponible. Además, el propietario tiene acceso a más servicios conectados desde su teléfono inteligente, para verificar de forma remota la carga, las estadísticas del automóvil y las funciones de comodidad.

Bentley Flying Spur Hybrid

Aspectos finales

Bentley está comprometido con la estrategia Beyond100 con el objetivo de convertirse en una organización neutral en emisiones de carbono de principio a fin. Como todos sus modelos, el Flying Spur Hybrid se producirá en Crewe, la fábrica de origen de Bentley, que es carbono neutral. Los clientes podrán realizar sus pedidos este verano, mientras que las primeras entregas se esperan antes de finales de 2021. Los precios de Estados Unidos se anunciarán en una fecha posterior.

Artículos recomendados