Buscar

EXCLUSIVO

Bentley presenta el Grand Convertible concept

Nueva versión cabriolet para el Mulsanne Speed en el Salón de Los Angeles.

Sergio J. Cabrera

18 noviembre 2014 17:10

Comparte:

0 0
Bentley presenta el Grand Convertible concept

Bentley presenta el Grand Convertible concept

Justo antes de su presentación oficial, Bentley ha publicado las primeras imágenes de su nuevo Grand Convertible concept. Que será desvelado en el Salón del Automóvil de Los Angeles 2014, esta misma semana.

Basado en el Mulsanne Speed, esta nueva versión descapotable, eleva aún más la exclusividad y la imagen del enorme coupé británico, del que hereda su imponente base mecánica, un motor V8 de doble turbocompresor de 6.75 litros, capaz de desarrollar 530 caballos.

Bentley presenta el Grand Convertible concept

Mucho lujo

El interior de este modelo, conceptual por el momento, dispone de todos los elementos de lujo y confort inherentes a la exclusiva gama británica. Cuero auténtico de la mejor calidad revistiendo cada centímetro cuadrado disponible y madera de raíz de nogal, así como elementos de acero cormado.

Según la marca, este prototipo servirá para evaluar la respuesta de la clientela, para un probable paso a serie en función de su acogida. Curiosamente, hace unas semanas os trajimos un render de esta posible versión abierta, obra del siempre prolífico X-Tomi.

Artículos recomendados