Buscar

COCHES

Bentley presentò el Pikes Peak Continental GT

La firma de coches de lujo presentó el auto del que solo habrá muy pocas unidades en el mundo.

Mario Tixce

22 agosto 2020 21:43

Comparte:

0 0
Bentley presentò el Pikes Peak Continental GT

Bentley finalmente confirmó la llegada del modelo especial de edición limitada Pikes Peak Continental GT la cual finalmente entrará en producción en Crewe más de ocho meses después de su presentación, y las entregas comenzarán el próximo mes.

Para comenzar, es digno de mención que este modelo será limitado a solo 15 unidades, que fueron asignadas a mercados desde Estados Unidos hasta Nueva Zelanda. La nueva edición se distingue por la pintura Radium by Mulliner. Los detalles en color negro brillante también están presentes, junto con las pinzas de los discos de freno Acid Green, los neumáticos Pirelli con detalles Radium envueltos alrededor de las llantas negras de 22 pulgadas de Mulliner, las calcomanías de los guardabarros Pikes Peak y la parrilla opcional '100' que celebra el hecho de que el logro tuvo lugar en el centenario de la empresa.

Bentley presentò el Pikes Peak Continental GT

Una estética interesante

Para detallarlo de manera más específica, podemos apreciar una estética realmente interesante, un coche deportivo que, a pesar de ser un vehículo de lujo, cuenta con un rostro muy agresivo. Su capó es bastante extenso, y en caída libre hacia el juego de ópticas que en este caso se componen de luces diurnas y potentes faros nocturnos con tecnología LED. El emblema del fabricante se muestra justo en el centro. La parrilla del coche viene de forma hexagonal. Las luces vienen de forma redonda. En la parte baja del paragolpes hay tres entradas de aire, dos a los lados y una a nivel central que se encarga de mantener el motor en óptimas condiciones de temperatura.

Bentley presentò el Pikes Peak Continental GT

Cuando pasamos a los lados del coche notamos inmediatamente esas llantas o rines de aleación en color negro, con neumáticos en perfil bajo, que a su vez esconden unos potentes discos de freno y pinzas en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos también se combinan con el color negro. La parte baja de las puertas también es adornada por una platina plástica de color negro. Los parales de las montañas vienen en color negro, y al parecer el techo viene panorámico.

Bentley presentò el Pikes Peak Continental GT

La parte trasera del auto también es un espectáculo, ya que cuenta con unas luces de freno o stop en LED. El vidrio trasero es plano. En el centro de la cajuela del maletero está el emblema del fabricante. El paragolpes viene con una notable franja de color negro, y trae dos salidas de escape de manera circular. En el centro del paragolpes también se presenta, de color negro, una especie de difusor que teóricamente debería mejorar las sensaciones al conducir.

Parte del interior

La cabina también cuenta con un diseño especial con tapizado Alcantara y costuras Radium en contraste. También hay cuero de Beluga, diseño de costuras de nido de abeja en el volante con franja central Radium que recuerda al corredor Pikes Peak GT; también hay detalles de fibra de carbono, consola central en negro piano y el gráfico de la pista Pikes Peak en el lado del pasajero del tablero. A todo esto le sumamos, Pikes Peak en los reposacabezas con costuras Radium, los estribos Pikes Peak, las cubiertas exclusivas de los altavoces B&O en Radium y el acabado Black Anodized completan los cambios.

Bentley presentò el Pikes Peak Continental GT

La potencia del auto

En lo que respecta a la parte mecánica del coche este es impulsado por un motor de tipo W12 de 6.0 litros con doble turbocompresor que genera unos interesantes 626 cabalos de poder y unos 467 kW, acompañados de 900 Nm de par motor. Este coche acelera desde cero a los cien kilómetros por hora en tan solo solo 3.7 segundos, y para los que les gusta la velocidad, el coche alcanza un máximo 333 kilómetros por hora.

Artículos recomendados