Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2019

Bentley y el especial Continental GT de dos tonos

La famosa marca de coches exclusivos presentó una creación especial de dos tonos en colaboración con Mansory.

Mario Tixce

18 marzo 2019 23:08

Comparte:

0 0
Bentley y el especial Continental GT de dos tonos

El Salón del Automóvil de Ginebra 2019 cerró sus puertas por todo lo alto y marcó el inicio de grandes proyectos dentro del sector automotriz. Todos los fabricantes que asistieron al evento pusieron lo mejor de sí para demostrar ante el mundo cuán adelantados están en lo que respecta a tecnología y motores eléctricos. Todos los vehículos que se exhibieron, sin excepción, dejaron en alto a sus fabricantes porque cada cual mostró lo mejor de su repertorio. Bentley fue uno de los que más impresionó, gracias a los avances obtenidos en sus coches gracias a los preparadores de Mansory.

Bentley y el especial Continental GT de dos tonos

Como muchos de nosotros sabemos, el segmento de los coches deportivos es uno de los que cuenta con más seguidores en el planeta, de hecho, y casi que por ley, casi todos los fabricantes están obligados a sacar modelos que cuenten con estas características por aquello que dice que "siempre hay algo para cada quien". Pues bien, en este orden de ideas, Bentley presentó uno de sus modelos más llamativos, a saber, el Bentley Continental GT de dos puertas, apoyándose en el famoso preparador Mansory, para lograr unos niveles de acabado sobre la carrocería del coche que le otorgan una personalidad única.

Bentley y el especial Continental GT de dos tonos

La mecánica

El Bentley Continental GT es un vehículo que cuenta con un poderoso motor V8 de 4.0 litros de cilindrada, y que es capaz de generar unos impresionantes 550 caballos de fuerza, sumado a los 770 Nm de par motor. En otras palabras, nos encontramos ante un coche que es capaz de alcanzar los cien kilómetros por hora desde cero en pocos segundos, y como tal está considerado entre los mejores del mundo, inclusive es visto hasta por los críticos como todo un modelo súper deportivo. Bentley cuenta con muchos seguidores por todo el mundo, aunque a ciencia cierta son pocos los que pueden comprarlo.

Bentley y el especial Continental GT de dos tonos

Parte de su interior

A pesar de que las imágenes que mostró el fabricante durante el Salón de Ginebra no son tan abundantes, podemos esperar que en su interior cuente con diversas partes y piezas fabricadas en fino material que debe incluir pieles, cuero, fibra de carbono, entre otras cosas. El volante del coche debe ser personalizado y multifuncional, con diversos botones para activar algunos sistemas del coche; de seguro debe haber otras piezas que llevan la firma del preparador. El centro del salpicadero debe contar con una pantalla táctil a full color desde donde se controla un completo sistema de infoentretenimiento.

Bentley y el especial Continental GT de dos tonos

Las cualidades estéticas del auto

A nivel externo apreciamos el frontal agresivo donde las luces diurnas y los potentes faros cuentan con la famosa tecnología led. La carrocería lleva dos tonos, uno brillante que cubre el centro del coche desde la parte delantera a la trasera, y el color blanco mate presente en los costados del auto. El capo se muestra con estos destellos brillantes muy únicos que, aunque no parecen tan atractivos, de seguro deben gustar a un número importante de personas. La parrilla muestra una forma trapezoidal y cuenta con parales en color negro brillante dispuestos en forma vertical. Las entradas de aire presentes en el paragolpes son hechas en fibra de carbono, al igual que el labio inferior.

Bentley y el especial Continental GT de dos tonos

A los costados destacan las llantas o rines de aleación en color cromo, y dentro de ellas guardan los cuatro discos de freno con las pinzas especiales en color azul pastel firmadas por Mansory. Las cerraduras de las puertas son en el color de la carrocería, es decir, en blanco y color negro brillante, y lo mismo aplica a las carcasas de los espejos que además cuentan con fibra de carbono. Las puertas muestran unas líneas muy finas en color brillante.

Bentley y el especial Continental GT de dos tonos

La parte trasera del auto destaca por las luces de freno en led, el spoiler en la tapa de la cajuela en color negro brillante, el sello o logo del fabricante en el centro, los detalles o aberturas a los lados del paragolpes, las cuatro salidas de escape y el difusor.

Bentley y el especial Continental GT de dos tonos

Aunque no se habló de precios nos imaginamos que, como todo Bentley, este coche estará reservado solo para aquellos que cuentan con suficiente poder adquisitivo.

Artículos recomendados