Buscar

NOTICIAS

Bertin Osborne se convierte en la nueva imagen de Lexus en 2016

El artista Bertín Osborne se convierte en 2016 como imágen de la marca de lujo nipona por excelencia, Lexus.

José María García

19 enero 2016 19:36

Comparte:

0 0
Bertin Osborne se convierte en la nueva imagen de Lexus en 2016

La marca de lujo de Toyota, conocida internacionalmente como Lexus, además de ser la compañía de automóviles premium con una gama de vehículos 100% híbridos, también puede presumir en 2016 de tener como imagen de empresa al artista Bertín Osborne.

El artista y presentador andaluz, que actualmente se encuentra en un momento de especial popularidad, será imagen de la marca Lexus tras un acuerdo establecido a lo largo de 2016. Esta asociación se produce en un momento clave en la carrera de Bertín, que presenta desde hace unos meses el programa "En la tuya o en la mía", un espacio distendido en el que realiza entrevistas a destacadas personalidades del panorama mediático en nuestro país, dando forma a un programa que le está aportando una dulce etapa de popularidad en su carrera profesional.

Bertin Osborne se convierte en la nueva imagen de Lexus en 2016

En palabras del propio Bertín Osborne: "He tenido todo tipo de vehículos en mi vida: deportivos, grandes berlinas y compactos. Sin embargo, ahora me encuentro en un momento personal en el que tengo en cuenta otras prioridades a la hora de elegir un vehículo, como pueden ser las prestaciones medioambientales, la tecnología de a bordo, la comodidad del interior y todo tipo de dispositivos y medidas de seguridad activa y pasiva para proteger a mi familia dentro del vehículo. Todo esto y mucho más me lo da toda la gama híbrida de Lexus".

Lexus

Actualmente, Lexus sigue siendo el primer y único fabricante de automóviles en la categoría Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende desde la económica gama CT 200h, hasta el nuevo RC 300h pasando por otros modelos como el IS 300h, NX 300h, GS 300h, GS 450h, RX 450h, LS 600h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 99% de las ventas totales de la marca.

Artículos recomendados