Buscar

COCHES

BMW M850i xDrive by AC Schnitzer

El famsoso preparador alemán anunció la venta del poderoso deportivo mejorado en su totalidad.

Mario Tixce

21 mayo 2019 23:34

Comparte:

0 0
BMW M850i xDrive by AC Schnitzer

Los coches deportivos siguen dando de qué hablar con el pasar de los años, sin importar la marca de su procedencia. Dentro del sector automotriz este segmento se cotizan muy bien, de hecho, por lo general su antigüedad no les resta valor monetario; y es que todos los deportivos tienen algo en común, nunca se deprecian frente a otros porque sencillamente nunca pasan de moda, y siempre habrá personas que estén dispuestas a pagar lo que sea con tal de adquirir un modelo fuera de serie con el que puedan impresionar a donde vayan.

BMW M850i xDrive by AC Schnitzer

Precisamente ese es el caso del coche que detallaremos a continuación, un modelo que bien podemos definirlo como espectacular, y que cuenta con todos los atributos para calificarlo en el segmento de los súper deportivos. Se trata de un BMW M850i xDrive que fue mejorado por el famoso preparador de coches deportivos AC Schnitzer, quienes realizaron un trabajo muy bueno dotando al vehículo de ciertas partes y piezas que lo resaltan frente al resto. Es de mención que este modelo luce un atractivo color blanco en toda su carrocería, el cual se combina a la perfección con tonalidades en color negro mate y brillante.

BMW M850i xDrive by AC Schnitzer

La apariencia del auto

El frontal del auto muestra, por así decirlo, una cara agresiva, con un capo alargado y líneas que caen desde el parabrisas hasta empatar a la perfección con sus faros afilados y su parrilla dividida, típica de los coches fabricados por BMW, en este caso luciendo un llamativo color negro brillante con parales dispuestos en forma vertical. En el caso de las ópticas, estas están compuestas por las luces diurnas y los potentes faros nocturnos, todos con la avanzada tecnología led, cubiertas por una tapa de cristal de forma alargada. En la parte baja del paragolpes se visualizan las entradas de aire que contribuyen a mantener la temperatura del motor en óptimas condiciones, con una de mayor tamaño situada en el centro y otras dos a los costados; las tres vienen en forma de rejilla. La parte más baja muestra una especie de labio hecho en fibra de carbono.

BMW M850i xDrive by AC Schnitzer

Cuando pasamos a los costados apreciamos unas llantas o rines de aleación deportivos, pero que a la vez se muestran muy elegantes, las cuales disimulan muy bien los poderosos discos de freno y las pinzas en color azul firmadas por el fabricante en las cuatro ruedas. En la parte trasera del guardafango delantero presenta unas piezas decorativas que le hacen ver como salidas de aire. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos lucen un color negro.

BMW M850i xDrive by AC Schnitzer

La parte trasera no es menos atractiva, ya que resalta gracias a la instalación de ese atractivo alerón fabricado en fibra de carbono y firmado por AC Schnitzer; esta pieza, no solo contribuye con la estética del auto, sino que además aseguran que mejora las sensaciones al conducir. El centro de la tapa del maletero luce el logo del fabricante alemán, y las iniciales del modelo y la serie a la cual pertenece. Las luces de freno o stop cuentan con la avanzada tecnología led. El paragolpes luce dos luces auxiliares y dos decoraciones que a simple vista parecen dos salidas de aire en cada costado. La parte baja muestra cuatro salidas de escape a los costados y una especie de difusor central construido en fibra de carbono.

BMW M850i xDrive by AC Schnitzer

Dentro del habitáculo

Dentro del coche el cuero es el principal protagonista, mostrándose en tonalidades de color rojo y negro tanto en los asientos como en la tapicería de las puertas y parte del tablero. Hay algunos elementos en color plata, como las salidas del aire acondicionado, el volante, las cerraduras de las puertas, entre otras cosas. El volante es multifuncional. El centro del salpicadero presenta su pantalla táctil con un completo sistema de infoentretenimiento.

BMW M850i xDrive by AC Schnitzer

Cualidades mecánicas del auto

Este coche cuenta con un poderoso motor V8 de 4.4 litros doble turbo, capaz de generar unos aceptables 523 caballos de poder y 750 Nm de par motor. El coche es capaz de alcanzar los cien kilómetros por hora desde cero en tan solo 3.9 segundos.

Artículos recomendados