Buscar

coches

BMW M celebra su 50 Aniversario con una edición limitada del M4 Competition Coupé

La firma alemana ha estado trabajando para lanzar una edición especial de su BMW M4 Competition Coupé.

Alejandro Delgado

19 julio 2022 23:25

Comparte:

0 0
BMW M celebra su 50 Aniversario con una edición limitada del M4 Competition Coupé

No hay tiempo que perder y muchas marcas lo saben perfectamente. Cada vez son más los modelos históricos que han salido al mercado en unas ediciones de lujo y que no son aptas para todos los bolsillos. Éstas cuentan con sofisticados sistemas tecnológicos que harán que su uso y disfrute sea realmente una experiencia única inigualable. Este es el caso de BMW, que en plena celebración del medio siglo de vida del BMW M, han dado un paso al frente y han presentado las principales novedades de un BMW M4 Competition Coupé que llegará en menos de 100 unidades a España en los próximos meses.

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de esta gama exclusiva que se va a lanzar en los próximos días. En el caso de esta selección, se producirán un total de 700 unidades, de las cuales únicamente llegarán a España 20: de esas unidades son para el BMW M4 Competition Coupé y las otras 12 son para el BMW M4 Competition Coupé M xDrive. Eso sí, la edición especial de este modelo tan especial, tendrá la opción de estar limitado tanto para la configuración de tracción trasera, como en la versión con tracción M xDrive.

Esta edición especial cuenta con un gran paquete deportivo que no está disponible en el modelo de serie. Por una parte, el paquete exterior, junto a molduras interiores y asientos envolventes que están fabricados de fibra de carbono y harán de la experiencia algo imposible de olvidar. Cabe destacar que este modelo cuenta con una deslimitacion de velocidad máxima, que llegará a estar en 290km/h, que hasta el momento estaba reservada al pack M Race Track.

El nuevo BMW M4 Edición BMW M 50 Aniversario añade equipamiento solo disponible con la edición para diferenciarse aún más, como las 5 pinturas exteriores disponibles, todas ellas BMW Individual: Carbon Black, Macao Blue, Brands Hatch Grey, Imola Red y San Marino Blue, llantas de 19''/20'' en acabado Orbit Grey mate o Gold Bronze mate. Tambien cuenta con una tapicería de cuero merino negro y que cuenta con un bordado conmemorativo. Los precios de esta edición especial son de 143.997 euros para el BMW M4 Competition Coupe y de 146.604 euros para el M4 Competition M xDrive Coupé.

Artículos recomendados