Buscar

DESDE 86.500 EUROS

BMW ya acepta pedidos de los nuevos M3 y M4

Los primeros pedidos de los nuevos BMW M3 y M4 se servirán a principios del segundo semestre del año.

BMW ya acepta pedidos de los nuevos M3 y M4

BMW ya acepta pedidos de los nuevos M3 y M4

BMW ya acepta pedidos de los nuevos y espectaculares M3 y M4. La gama más radical de BMW ya cuenta entre sus filas de las versiones más radicales de la Serie 3 y Serie 4, que llegarán a sus primeros clientes a principios del segundo semestre del año.

BMW cuenta en esta nueva generación de un motor de tres litros y seis cilindros turbo propulsado, capaz de desarrollar 431 CV y un par motor de 431 CV. Con estos datos, es capaz de alcanzar el 0 a 100 en solo 4,1 segundos, y su velocidad máxima es de 250Km/h, que se encuentra limitada electrónicamente.

Además, contará de serie con una caja de cambios manual, que podremos cambiar por una caja de cambios automática DKG si así lo deseamos a la hora de hacer nuestro pedido.

Pero BMW no quiere que miremos a la gama M3 y M4 únicamente por su potencia y prestaciones, sino que además quiere que lo miremos por su tecnología. Por ello, ha decidido incorporar elementos como BMW Head-Up Display con contenido M, navegador profesional, faros Bi xenón con asistente de luz de carretera, PDC delantero y trasero, acceso confort, espejos retrovisores abatibles electrónicamente y con anti deslumbramiento entre otros.

Interior deportivo

Además, en su interior, se podrá disfrutar de asientos tipo baquet con una combinación tela/cuero que, además, incorporará reglajes eléctricos y memorizables en el caso del asiento del conductor.

También ha querido adelantarse a la normativa, y BMW ha decidido incorporar de serie el sistema de llamada de emergencia inteligente, que avisará a los servicios de emergencia en caso de siniestro sin necesidad de que hagamos nada.

El precio de salida para la gama M3 es de 86.500 euros, tanto si elegimos una caja de cambios manual o la automática DKG, mientras que la gama M4 empieza desde 88.500 euros, sin existir diferencia de precio entre la caja de cambios manual o DKG.

Artículos recomendados