Buscar

NOTICIAS

BMW actualiza la Serie 4 de cara al 2017

BMW presenta el restyling del Serie 4 en el Salón del Automóvil de Detroit 2017.

José María García

18 enero 2017 11:08

Comparte:

0 0
BMW actualiza la Serie 4 de cara al 2017

Como motivo del Salón del Automóvil de Detroit 2017, el fabricante alemán BMW ha presentado de manera oficial del primer restyling o lavado de cara del Serie 4 tanto para las versiones Coupe, Cabrio y Gran Coupé. Llegará al mercado a mediados de año y por el momento no se espera que vayan a variar los precios actuales del modelo.

Los principales cambios en el exterior vienen de la mano de los grupos ópticos y es que de igual que ocurrió con la Serie 3 el pasado año, BMW ha introducido los nuevos faros Full LED de serie tanto en el frontal como en la zaga, otorgando un diseño más moderno a la vez que proporciona a los futuros propietarios una mayor capacidad de visión en carreteras oscuras.

BMW actualiza la Serie 4 de cara al 2017

En el interior, la mayor novedad reside con la llegada del nuevo cuadro de instrumentos multifunción, una pantalla completamente digital que permite variar su diseño y forma en función de los modos de conducción seleccionados (ECO Pro, Confort, Sport y Sport +), un elemento que ya hemos podido ver en otros modelos de la compañía como son el Serie 7, Serie 5 (G30), X5 y X6. Más adelante se espera que también podamos incluir esta opción en el Serie 3 y el futuro X3.

La gama de motores permanece inalterada, de igual manera que ocurre con las diferentes líneas de equipamiento.

Artículos recomendados