Buscar

COCHES

BMW anuncia Serie 3 M Sport Plus Edition

Ya está disponible en Reino Unido la primera edición especial del nuevo BMW G20 3 Series.

Christian Tixce

24 agosto 2019 18:45

Comparte:

0 0
BMW anuncia Serie 3 M Sport Plus Edition

No ha pasado mucho tiempo desde que el fabricante automotriz BMW anunciara el lanzamiento del nuevo BMW G20 3 Series. Ahora bien, basado en ese modelo la firma alemana revela que ya está disponible para Reino Unido la primera edición especial del mismo desde un precio que arranca de 39,965 libras, unos 44.077 euros al cambio. De este modo la gama crece con el nuevo BMW Serie 3 M Sport Plus Edition. El mismo se encuentra disponible tanto en la versión berlina como en la variante de turismo y se caracteriza por un exterior de tres colores únicos, así como con un interior revisado y seis opciones de motor.

BMW anuncia Serie 3 M Sport Plus Edition

Detalles exteriores y habitáculo

La nueva Serie 3 M Sport Plus presenta detalles entre los que destacan un abanico de tres colores, ellos son: Dravit Grey, Tanzanite Blue y Oxide Grey. A estos se le agrega elementos en su carrocería como el kit M Sport, un acabado de pintura exterior Shadowline de alto brillo, las siglas M en los laterales, parrilla en color negro así como entradas de aire y embellecedores de luces antiniebla con el mismo acabado. El tema oscuro continúa en las carcasas y marcos de las ventanas laterales, parte inferior del paragolpes trasero de donde emergen las salidas de escape y llantas de aleación de 19 pulgadas RFT Jet Black.

En su interior encontramos una tapicería de aluminio con acabado individual que le otorga un alto brillo junto con unos cinturones de seguridad M. También tenemos asientos de corte deportivo calefactados y forrados en cuero Vernasca, un volante M en piel, un techo interior de antracita y BMW Live Cockpit Professional junto con el paquete Connected Package Professional. A esto se le suma una suspensión deportiva M diferencial y adaptativa, frenado deportivo M y una dirección deportiva variable.

BMW anuncia Serie 3 M Sport Plus Edition

La oferta motriz comprende en cinco propulsores, los de diésel son el xDrive 320d de 2.0 litros y cuatro cilindros que entrega 190 CV o el seis cilindros xDrive 330d de 3.0 litros que arroja 265 CV. Para los de gasolina tenemos el 320i xDrive 2.0 que dispensa 184 CV o el bloque seis cilindros 330i que ofrece 258 CV. La quinta opción la compone el sistema híbrido enchufable 330e que en conjunto con el motor a combustión entregan 292 CV.

Artículos recomendados