Buscar

COCHES

BMW anunció el 745e iPerformance

La firma de coches alemana anunció el arribo de un novedoso modelo que contará con avanzada tecnología híbrida.

Mario Tixce

03 enero 2018 23:29

Comparte:

0 0
BMW anunció el 745e iPerformance

Las marcas más famosas de coches comenzaron el 2018 a lo grande, y desde ya se preparan para revolucionar el mundo automotriz y demostrar en los venideros salones y exposiciones internacionales todos sus adelantos tecnológicos en lo que respecta a los coches eléctricos y los que gozan de tecnologías compartidas, mejor conocidos como coches híbridos. Este año se esperan muchas noticias y lanzamientos de nuevos modelos que se pondrán de inmediato a la venta, así como el diseño y la fabricación de los prototipos, que vienen a demostrar cómo se verán los vehículos del mañana. En este orden de ideas tenemos mucho por investigar para mantenerles a ustedes, queridos lectores, informados de los últimos acontecimientos en el mundo.

Haciendo énfasis en las marcas fabricantes más reconocidas tenemos que mencionar al gigante BMW, quienes vienen con todo para posicionarse rápidamente en los primeros sitiales. Debemos recordar que en 2017 los germánicos anunciaron su interés en zambullirse de lleno en el complejo universo de los coches eléctricos, aunque para ello era necesario que innovaran con nuevos modelos del tipo híbrido, para ir abriéndole paso a los vehículos cero emisiones. Una tarea nada fácil para los de Múnich, quienes tendrán que competir con rivales muy poderosos como Audi, Volkswagen, Mercedes-Benz, entre otros.

Pero volviendo a BMW, ya conocemos el modelo perteneciente a la serie 7 denominado el BMW 740e iPerformance, un modelo realmente espectacular, al estilo clásico, cómodo, todo un vehículo para ejecutivos, al que pareciera que nada le falta, ni por dentro ni por fuera. A pesar de todo, los teutones ya se encuentran trabajando en una versión mejorada de este modelo, la cual anunciaron se llamará el BMW 745e iPerformance. Ya se rumora que este modelo será superior en todos los aspectos a su antecesor, y se espera que desde su presentación al público goce de gran aceptación.

Mejoras a nivel externo

Y no podemos poner en duda que así será, ya que para comenzar, se confirmó que el BMW 745e iPerformance gozará de un propulsor con tecnología híbrida mucho más potente, e inclusive, hasta la batería del motor eléctrico tendrá mejores prestaciones y mayor durabilidad. Pero no debemos dejar a un lado su aspecto externo, el cual sufrirá pequeños retoques, como por ejemplo, nuevos faros delanteros con tecnología LED, nuevas luces de freno o stop, algunos cambios en sus líneas aerodinámicas, y si lo vemos desde otro punto de vista, un frontal con apariencia mucho más agresiva.

Detalles a nivel interno

Si nos adentramos a su habitáculo desde luego nunca podrán faltar todos esos detalles de lujo y confort que caracterizan a la marca, como sus asientos en fino cuero y parte de su tapicería, su pantalla táctil, a full color que por cierto ya se anunció que vendrá con un cuadro de instrumentos muy parecido al BMW Serie 8 Concept y al BMW Z4 Concept.

Mecánica de su antecesor

Debemos aclarar que, como todo modelo nuevo, se espera que el nuevo BMW 745e iPerformance mejore sustancialmente al modelo BMW 740e iPerformance, ya se habla incluso de que podrá generar unos respetables 395 caballos de poder, y esto gracias al mejorado propulsor de carácter eléctrico. Sabemos que de por sí el modelo 740 goza de unas interesantes prestaciones que llegan a los 326 caballos de fuerza, por lo que se espera que la diferencia entre ambos coches esté determinada por unos 69 caballos.

Habrá que esperar por la presentación oficial de este coche que desde ya está generando gran interés entre los seguidores de la marca, sobre todo en aquellos que gozan del suficiente poder adquisitivo como para darse el lujo de estrenar un BMW de última generación. Según apuntan las fuentes cercanas a la marca, podría ser en el Salón del Automóvil de París 2018 cuando se exponga en todo su explandor el BMW 745e iPerformance.

Artículos recomendados